#129 en el juego llega a haber gente con ACs brutales. Los ataques poderosos solo rentan cuando tienes un huevo de bonificadores para impactar, al principio lo que importa es dar. Para eso pegar con dos armas o la skill de disparo que disparas una vez más al principio son bien tochas, porque aunque tengas un penalizador estás multiplicando x2 la probabilidad de dar.
#130 yo los pillé todos la verdad. Para mí todos merecen la pena:
-The Wildcards: mete una clase nueva (los kineticistas), que está OP, junto con una raza nueva (los Tiefling) y una nueva compañera con sus correspondientes quests de la que no voy a hablar para no hacer spoilers, pero que siendo kineticista ya solo por eso merece la pena. Probablemente es el mejor companion.
-Beneath the Stolen Lands: una nueva mazmorra de 16 niveles para la campaña principal que se van desbloqueando de 4 en 4 según se avanzan los capítulos con mucho loot bueno y combates realmente jodidos que te hacen estrujarte el cerebro pero bien. Además un modo alternativo "roguelite" que se juega independiente y que va de hacer esa instance pero con muchos más niveles con partys personalizadas.
-Varnhold's Lot: una campaña nueva que requiere hacerse aparte, dura unas 10-15h y sucede paralelamente al Acto II del juego. Te creas un nuevo personaje (aunque puedes hacerte hasta 3 mercenarios extra si no coges los que te meten predeterminados, algo que recomiendo encarecidamente porque son 3 morrallas y no son más que 3 mercenarios pre-generados, no son companions) y cuando la acabes puedes importar sus resultados en la campaña principal. Como en el propio juego, hay muchos finales, por lo que pasarla varias veces permite importar distintos finales. Tiene muchos objetos interesantes que luego en la campaña principal puedes comprarle a un mercader goblin si los consigues.
Yo pillé el season pass. La verdad es que me gustan los tres. Ninguno es que digas "es la puta hostia" pero yo los recomiendo.