Parece que el juego se ha tomado un respiro, aunque esos mensajes de "se acerca un ejército demoniaco... en fin." Tengo tropecientas quest abiertas, al Narrador desaparecido desde hace pila xD, y las zonas me cuesta bastante tryhardeo limpiarlas. No voy a incurrir en quest y demás porque hay varios spoilers duros, pero para que os hagáis una idea tengo la party a lvl 11 ya.
Eso sí, mi equipo ha cambiado bastante, por afinidad/utilidad de compañeros:
spoiler La main bardo y path Azata, full buffs básicamente y pegando con una ballesta.
Seelah se ha hecho un hueco indiscutible, tanto por personaje como por utilidad, el tanque por excelencia.
Camellia sigue por misterio y utilidad (es un tanque buenísimo y el resto buff/invocaciones), aunque su personalidad es totalmente repelente, es una niñata psicópata xD
Lann al banquillo (no me acababa su personalidad) y entra Arueshalae, recién reclutada, y que tiene pinta que va a hacer el horror con un arco en las manos, tal y como hacía el anterior
Daeran se ha hecho un fijo, por personalidad y utilidad. Me gusta su transfondo, el contrapunto que le da a la party, y por supuesto toda la utilidad que tiene como invocador/healer/buffer
Como main DPS llevo a Ember, por afinidad con el personaje, mola mucho, y al final aunque no sea tan tocha como un mago puro, sirve para pegar con spells y aportar daño mágico.
Del resto, Sosiel con una guja va a ser que no, Nenio es insoportable xD, el enano mercenario no me acaba, y Woljnif si bien mete mucho, no me acaba de convencer nada con su subclase, es de papel para entrar con 2 armas a melé.
Edit: la parte de gestión/cruzada vuelve a ser un Zzzzz de manual, aunque parece que da menos por el saco que en kingmaker xD