Pathologic 3

Cryoned

En este nuevo juego de Pathologic encarnamos a Daniil Dankovsky, un joven médico de la capital. Su búsqueda del secreto de la inmortalidad le lleva a un pueblo remoto, asolado por una misteriosa plaga que lo destruirá en 12 días. Ahora le toca a él explorar la propia ciudad, su pasado, presente y futuro, para encontrar respuestas a sus numerosas preguntas e intentar detener la implacable epidemia.

"Hemos ideado un nuevo juego: La Ciudad se ha transformado significativamente, pero sigue siendo reconocible. En lugar de centrarse en la supervivencia del cuerpo -luchar contra la fatiga, el hambre y la infección-, Dankovsky luchará contra versiones paralelas, líneas temporales, su propia psique en ruinas y, en última instancia, contra el absurdo de esta Ciudad, intentando detener la enfermedad con las medidas «correctas» (aunque no hay medidas correctas durante una epidemia)."

4
Wei-Yu

nice, me gustaría jugar al 1 pero le faltan demasiadas cosas de QoL

lo que no entiendo mucho de esta tercera entrega es que parece lo mismo que el dos, una reinterpretación de la historia original

me traigo la mierda que puse en el hilo del pathologic 2 cuando lo jugué:

1 1 respuesta
Cryoned

#2 el juego original es la misma historia vista desde 3 perspectivas, bachelor, haruspex y changeling

pathologic 2 solo incluía haruspex, quedan 2 y pathologic 3 es bachelor

2 respuestas
Calzeta

Anda, pensaba que el estudio se había ido a la mierda.

Wei-Yu

#3 ah son lo que iban a ser DLCs pero sacados como juego. Me sonaba que había al menos uno de esos caminos como DLC pero he visto ahora que es una side story simplona.

Al menos se queda más simple porque buscar info sobre la historia se hacía bastante jaleo al mezclarse el 1 con el 2.

ErChuache

El 1 lo tengo en su versión HD, pero los juegos con "limitación de tiempo" o "a contra reloj" siempre me echan para atrás xd.

Algún día que me aburra muchísimo a ver si le echo ganas y pruebo la saga.

Runig666

Se que son juegardos, me parecen juegardos, me parece autenticas salvajadas pensando el presupuesto que tienen

No se lo recomendaba ni a mi peor enemigo. Da igual cuantas guias cojas, da igual cuanto creas que sabes. Te van a reventar los cojones y cruzan facilmente la linea de frustrante de manera muy rapida

1 respuesta
Adamassartus

#7 Esa es la idea, juegan con tenerte al absoluto límite por algoritmo, rollo que estés a dos pasos de morir y de repente encuentres agua en un contenedor o un trade fortuito que te salva mediante el sacrificio de tu arma, tus recursos más valiosos o arruinar la reputación que tuvieras con ciertas facciones. Y eso que acabaron poniendo selector de dificultad y otros parámetros a cara torcida porque querían complicar más la cosa xD

iZubi

Yo tengo el 2 empezado no he jugado al 1 porque lei que eran lo mismo básicamente pero mejor hecho.

Le seguiré dando pero es duro el puto juego todo el puto rato pasando hambre/sed y parece que todas las decisiones que tomo están mal xD

Hordeo

#3 has jugado al original? cambia mucho la historia de haruspex del resto?

PD: Los que apoyaron el kickstarted en 2014 tendrán el juego gratis

Akucin

A mí el anuncio me ha pillado justo jugando al 2. Voy por el día 4 y no veas, lo que llevo peor es el hambre.

Una pregunta para quien lo haya jugado. Prové a hacer una cosa y morí, volví al punto de guardado para que no tragarme la penalización, pero parece que aún así me la comí porque el número de muertes no bajó. ¿Da igual que vuelva a un punto de guardado de hace días que aún así persisten las penalizaciones?

1 respuesta
Hordeo

#11 Si, si mueres el juego te penaliza. Vuelvas atrás o no.

1 1 respuesta
Akucin

#12 Pues su puta madre, salió caro probar mezcolanza 🤣 Gracias

1 respuesta
Runig666

#13 En caso de duda, si, el juego lo tiene en cuenta y ha escogido el peor resultado para ti.

Asi, con cualquier opción que creas que puedes trapear.

Usuarios habituales

• Runig666
  • Akucin
  • Hordeo
  • iZubi
  • Adamassartus
  • Wei-Yu
  • Cryoned