No puedo unirme a ninguna partida, o se me queda en cargando, o me da error al unirme, o ya se ha llenado, wtf.
#395 no sé qué decirte pues. Es lo que hemos hecho nosotros, reiniciar todos Steam y volver. Estará petadillo por algo, espero se resuelva pronto.
yo le he codigo el gusto a club y a 4 tiendas, cortisimas, mucha exp, muy faciles (en overkill digo) y en club sacas 150k de dinero rapido xd
aunq claro, te sale una loteria como antes a puzle, suly y a mi en banco overkill, y sales con 500k de dinero rapido xd
La tercera parte de Framing Frame en sigilo, me cago en la puta casi me da algo... cuando estábamos subiendo la última bolsa de oro va y el único guardia vivo que quedaba se mete en la habitación donde teníamos a un tío atado...
Nos hemos metido en el escape con la alarma sonando en el mismo puto momento xDDD
Ha valido la pena, nos dieron 1,030,000$
#398 Yo la hice esta tarde a saco xD
Luego la intenté en stealth montón de veces y fail tras fail...
Sorry si ensucio el thread un poco, pero estoy buscando peña para un 4pack, sale a 20€ (MartiONE los consigue a ese precio).
Alguien interesado?
En las misiones de sigilo como vais los ghost, ¿sin blindaje o con el chaleco ligero?, se nota mucho?
Otra recomendación que os doy y seguro que Ivlas Kasact Puzle..y demases que nos conocemos os confirmaran, es hacer Curro Ucraniano a poder ser Overkill Pro, que os llevais 19500 de exp, la cual la hacemos en menos de 35 segundos si sale bien, y si sale mal tardamos 45 segundos y con 2 o 3 bolsas para la saca.
#401 pues... te explico como yo suelo hacer:
tengo tiempo y no me importa hacer 15 trys de una misma mision con tal de hacerla en sigilo?
uso traje
no quiero estar haciendo trys?
uso blindaje (el maximo ademas XD)
he llegado a hacer muchas misiones en sigilo con el blindaje TOCHO xD
es algo q quizas modifiquen con el tiempo (Espero q con algun parche)
para hacer club en poco tiempo: ecm jammer q abra puertas (da igual la dificultad, con suerte pillais el dinero y ni suena la alarma)
para hacer joyeria en menos de 30 segundos (en normal): a saco 3 bolsas y pa la furgo
4 tiendas: una sierra y pillais un cajero, 2 minutos y medio como maximo
curro ucraniano: c4 y 30 segundos de mision
si os poneis dificultad overkill vereis q a veces os sacais casi 20k de exp en menos de 1 minuto xD
Para hacer un poco de Bump al grupo, os lo pongo aqui, meteros y añadid a amigos/conocidos que suelan jugar/tengan el juego, vamos a ir aumentando el numero de miembros y hagamos de esta nuestra comunidad xD
He visto mascaras de oro por ahi, de hecho la que te dan por la pre-compra.
Supongo que es el color amarillo.. pero yo lo tengo y solo se me cambia el color del dibujo que le ponga, hay un dibujo que tape todo o que?
#403 como bien te ha dicho #404 con el C4 se tarda nada, pero claro para ello debes ser lvl 40 de la rama técnico como la tengo yo, o que se meta alguien así.
#409 sisi, es lo que nos referimos con sigilo, la mayoria se puede hacer con sigilo, pero lleva tiempo de práctica y un poco de suerte tambien se debe tener.
#415 ok!! muchas gracias!! aunq eso ha sido un pico creo, dudo q lleguemos a jugar simultaneamente 16 xD seria algo raro xd
vs