-Filtro más avanzado en crime.net Ya sea en términos de dificultad o en desechar X misiones (por nombre/sólo misiones de varios días o sólo de una/sólo pro o ninguna pro, etc.).- Importante, desde mi criterio
-Que las mejoras que tienes, si se reemplazan por otras no se pierdan y te veas forzado a comprarlas de nuevo o conseguirlas (aunque imagino que estará así por alguna razón que creo entender). - A vuestro criterio, lo veo factible
-La posiblidad de reconectar a una partida en la que el juego se haya crasheado o tu conexión se haya perdido (ocultar si te han expulsado del servidor, sino se explotaría), así para las partidas que no juegas con amigos, sino con gente aleatoria, puedes volver (siempre y cuando la partida no se haya llenado). Añadiendo esta opción al menú principal. - Importante, desde mi criterio
-Lista estática de mapas hechos y su dificultad así como el número de ocasiones en que se han hecho. - A vuestro criterio, lo veo factible
-Kits rápidos para de equipamiento customizable, por ejemplo le pones a uno el nombre de "Sigilo" y llevas X arma primaria, X arma secundaria con silenciador, X chaleco, etc. - A vuestro criterio, lo veo factible
-Kits rápidos de árbol de habilidades, como en la siguiente página: http://www.pd2skills.info/ - A vuestro criterio, lo veo factible
-Una especie de casa de subastas para máscaras, especialmente para aquellas bien hechas (lo que hará incrementar su valor e interactuar entre jugadores). - Importante, más sociabilidad
-La posiblidad de intercambiar mejoras entre jugadores, con un precio, y si veis que no es buena opción, poned X precio para cada intercambios o mejora específica, o por cada intercambio se sube X$ más hasta un tope (como antes, hará interactuar entre jugadores). - Importante, más sociabilidad
*Nota, siempre que hablo de precios, hablo de dinero del juego, no real.
-Mejora importante en las misiones de varios días o que suelen llevar más tiempo el hacerlas, entiendo que si atacas una joyería y robas algo "especial" o vas a un club con éxito y robas la recaudación de varias semanas te lleves una sustancial cantidad de dinero, pero en lugar de hacer que estas misiones reciban menos, como ya digo, aumentar tanto la experiencia como el dinero en las otras misiones más complejas, ya que, poner c4 y salir corriendo, o abrir una puerta con un aparato eléctronico (IEM) y luego una caja fuerte y salir corriendo otorga más que hacer las misiones más complejas en cuanto a tiempo (más concentración, más frustración, más dedicación), está extremadamente desequilibrado desde mi punto de vista. Y ya, si no es mucho pedir, para aumentar aún más el beneficio de estas misiones, que al final de estas te den a elegir X cartas más en función de sus días, si son 2, 2 cartas, si son 3, 3 cartas. Hay que corregir esto porque sino el juego parece Usain Bolt, un juego de sprint. - Importante, desde mi criterio
-Opción de poder quitar y poner el silenciador (asignar otra tecla que no sea Q) para una vez no sea necesario el supresor poder quitarlo en una misión (si se falla sigilosamente por ejemplo). - A vuestro criterio
-Permitir arrastrar rehenes (mientras tanto que no se pueda disparar, lo llevas en el hombro o algo). Aunque creo que esto en particular sería malo, ya que la gente puede abusar de ello y hacer las misiones más fáciles. - No lo veo factible
-Permitir que al estar abatido, la policía pueda arrastrarte y llevarte a un lugar "fortificado" (como con las bolsas) donde haya varios policías, lo que hará que el juego en equipo sea aún más fundamental. Esto creo que también podría perjudicar la experiencia de juego como la sugerencia anterior. - No lo veo factible, a vuestro criterio
-Dar más experiencia cuantos menos derribos haya habido en la misión, esto hará que los jugadores jueguen en equipo aún más (también se podría premiar individualmente a las personas que ayuden a reanimar a los demás pero eso lo explotarían los jugadores). Si se otorga bonificación por pocos derribos o ninguno y esa persona ya tiene el máximo nivel, otorgarle un poco más de dinero, o cualquier cosa (o nada). - Lo veo factible