Hostia que guapo, hay modalidades de juego tipo Breaking Bad, cocinando Cristal xDD
#31 esa mision es super variada xD
puedes cocinar 1, 2, 3 o 4 bolsas de cristal o equivocarte y volar el laboratorio...
puedes cambiarlas por info... o luchar por la info...
puedes tener q huir de la poli... o tener suerte y no haya interfases...
y el final me callo xa no destripar xD
esa es una de las mas aleatorias q he visto xD
La primera entrega la jugué gracias al PLUS de PSN, pero, aún gratis, no me termino de convencer. Quizás con esta secuela la historia cambie...
Bueno, ya tengo la edición normal precomprada. Si a alguien le sobra una beta y quiere compartir, estoy abierto a recibirla xD
Yo lo recomiendo muchisimo esta muy chulo y si te toca con un grupo de gente que sabe hacer las cosas gana x4 , a y hay una pagina que por 28 euros compras la edicion Career criminal edition con acceso a la beta
Eso si como dice el compi jugarlo con bots es imposible casi
Ya, es que el tema es que no tengo nadie con quien jugar... Se puede jugar ckn gente random?
#38 me puedes pasar la pagina por MP? Gracias
#38 #39 Te ahorras mucho mas comprando llaves de tf2 en tf2outpost y comprandole el juego por X llaves a alguien que lo venda en esa misma pagina. Sin ir mas lejos 3 usuarios de aqui y yo, conseguimos la CCE máximo por unos 20€ mas o menos
Y #39, sí, la clave es jugar en equipo, si sois 4 perfecto, si no, pues buscas/creas partida.
#39 Yo estoy jugando con gente random y está bien pero la clave es jugar con 3 colegas más todos en TS, este juego es team play puro y el hecho de que las cosas cambien en los escenarios y sea random es un gran detalle.
Por cierto deberían poner que cuando un Host se vaya o se caiga de la partida se le pase el host directamente a otro porque es que si no jode a toda la party entera...
También poder crear partys desde el menu y no tener que buscar un atraco y desde ahí invitar con prisas a los colegas
y que cuando se una alguien no se pare le juego joder, q es un coñazo, no puede cargar mientras los demas juegan?
#42 Con lo del host estoy de acuerdo, lo de elegir un atraco, es pura estetica, y invitar con prisas da igual, antes de crearlo puedes darle a solo amigos y ya
#43 La verdad que eso ya jodia en el 1 y en este no lo han hecho mas llevadero, por lo menos deberian dejarte el chat bien visible y no borroso, que casi no sabes si le estas diciendo al tio q pillar o chapurreando xD
#44 Totalmente viable, el 1 no tiene nada que ver con este, bueno si, el "estilo de juego" y que es un PvE de 4 personas coop xD
Por cierto el loot del payday al acabar un atraco de por ejemplo 3 o 7 dias es el mismo que uno normal? y los "pro jobs" están desbloqueados ya en la beta?
#46 Si por loot hablas de las cartas, pues me temo q si, es elegir una carta y punto, toque lo que toque. Si por loot es dinero, pues no, en uno de 1 dia si ganas 1m para la cuenta extranjera, mas o menos ganas unos 50k para gastar, mientras que en los de 2-3 dias puedes llegar a ganar unos 10m, que vendrian a ser unos 500k para gastar...No me quiero ni imaginar en los q sean de 7 dias :qq:
Y no, los pro jobs no estan en la beta, por lo que he leido dicen que son atracos en los que si fallas empiezas desde el principio otra vez, EJ: Fase 3 de Ratas, palmas en el puente, vuelves a empezar cocinando la meta en la Fase 1, espero que si es asi al menos den mucho mas dinero.
A ver si me entero, si no tienes amigos que juegen a esto o te toca una partida guapa te comes los mocos?
¿Lo de la cuenta extranjera para que sirve? He estado buscando y posiblemente sea porque soy inútil pero no lo entiendo xD
Si no quereis jugar solos, o teneis alguna duda los que empezais, pasaos por el ts3 de mediavida. Kasact os resolvera las dudas en directo (tiene voz de niña pero es un buen tipo).
lo he conseguido por 10€ en tf2outpost o como se llame xDD no tengo ni idea del juego pero me gusta su estetica y lo poco que he visto. ¿se parece a left 4 dead pero de robar bancos y drogas no?
tiene pinta de ser divertido xD
Supongo que no hay ninguna lugar legal para conseguir la beta verdad?
#58 cuando lo compras supongo que te dan acceso a la beta directamente como los juego de early acces, supongo.
#60 Ya somos 2