#577 no sé por qué te pones tan agresivo.
Yo jugué al 1 y me quejé de él, pero es que no tengo ni idea de lo que he comprado o soy muy exquisito.
Yo no estoy en la totalidad de acuerdo con Cryoned, pero si diría que en casi todo lo que ha dicho, creo que se puede hablar del juego con normalidad.
El 2 a mi ver ellos lo han hecho como han querido, como todo negocio tiene sus intereses, y el juego completo a mi ver estará con todos esos dlcs, que con las ventas que ha tenido el juego espero que si no son gratis que al menos sean de muy bajo precio. Que diga eso no quiere decir que contradiga lo que has dicho de que no hace falta más contenido para disfrutarlo al "máximo", cuestión de gustos, como todo.
Lo que yo veo es que este hilo ha pasado más a un segundo plano, y se centra más en qué opinan pepito y menganito. Mientras gente con #576 se queda aislada como ya quedó en #568
No se puede comparar este juego con l4d en cuanto a aleatoriedad y rejugabilidad, y con eso no digo que uno sea mejor que otro.
Tampoco entiendo el chico aquel que usó chetos ni el comentario en #539 de comprender a quien usa wallhack en el CS. Es increíble.
Tomaros los comentarios de forma normal, en este foro hay tendencia a tomarse las cosas de forma personal, no sé por qué, si luego todos cuando quedamos nos llevamos bien. El problema es que las cosas escritas no tienen tono y suenan muy borde.
Sobre el juego es una realidad que ha ido perdiendo gente, de sus 50.000 pasó a 46.000, 42.000, 35.000, 26.000, pero bueno, acaba el verano.
Pusieron un nuevo vídeo que no puedo insertar por privilegios deshabilitados, nuevas misiones y un francotirador como mínimo, más lo que ya se haya filtrado: https://www.youtube.com/watch?v=Y5s4aL3bbmc en Twitter como casi siempre se encontrará lo que se "filtre".
#579 gracias.