Por cierto, os recomiendo que escucheis las conversaciones del calvo trajeado de la tarjeta en el concesionario, no tienen precio ><
yo cuando cuando robe el coche, me quede wtf y luego manejarlo con teclado... menudo suplicio, chocandome con todo en las curvas xD
Deberían de ajustar ese tiempo un poco. No se puede entrar en el coche hasta que no explota el C4, y al saltar el C4 saltan la alarma y el minuto y medio que apenas da para llegar al objetivo, ni con conducción perfecta.
#1880 Yo me apunto a eso xD
Esta mañaname he bajado el juego y me he llevado una sorpresa cuando me ha salido un mensaje de que se habian restablecido todos mis puntos y tal asi que parece que puedo hacerme el personaje de nuevo. Soy el personaje comodin, estoy para lo que haga falta jajajaja
#1896 Algo que no deberíais decir por aquí porque algunos aún no hemos hecho el golpe. No lo digo por ti eh? Lo digo por algún espabilado que venga a alegrarnos la tarde. Si es posible ponedlo en spoiler si pensais decirlo.
#1893 Aunque parezca mentira se puede incluso teniendo algún fallo por el camino, cuestión de práctica con el dichoso coche ><
Yo tengo el juego un poco abandonado, si alguno le interesa para jugar juntos, etc. que me agregue. Soy lvl 70, aunque la cague un poco con el arbol de skills y ahora necesito un poco de pasta para arreglarlo xD.
PD: ¿Que os parecen los Skill Set de Akimbo?, ¿valen la pena?
#1899 Hablas de las decks? Si piensas usar Akimbo te sale más a cuenta coger una build de fugitivo y pillar la deck de Rogue por la esquiva. Yo he ido mucho tiempo así, con doble Eagle para destrozar Bulldozers y me fue de lujo.
#1899 ahora puedes elegir entre varias builds a la vez, con lo cual no te tienes que gastar pasta reseteando. A poco que tengas te dará para comprarte las perks que te interesen. Si no, un par de hoxton y arreglado!!
#1899 Si pillas la skill desde Fugitive y le metes las mejoras para pistola de Mastermind, obtendrás unas armas capaces de hacer mucha pupa incluso en Deathwish. Aparte, con el Spring Break añadieron nuevas pistolas para comprar en akimbo.
Valen bastante la pena. Eso si, ni se te ocurra usar el perk deck que da duales. Da asco comparado con los otros xD
#1904 A ese precio es compra obligatoria para desbloquear la deck de burglar, la mejor para misiones de sigilo.
Confirmo lo dicho por #1904
Ese 20% en lockpick y 10% en pager se nota un huevo sumandolo a las skills xD
Acabo de liarla vendi la mascara de happy santa sin querer y ahora no me aparece para comprarla.
¿Se puede volver a obtener o no?
Rejugando Payday: The Heist me he dado cuenta de que hay cosas del primero que echo de menos en el 2, son detallitos tontos pero que están bien y son de agradecer, como que no siempre vayas en traje (por ejemplo la mision de puente verde vas con chubasquero) y que los personajes hablen entre ellos de vez en cuando.
Me acabo de pillar el nuevo DLC del lanzallamas. A ver como está, tiene muy buena pinta D
No se si seré yo por tener a mi duendecillo que me dice que queme cosas pero mola mil quemar a todos los guardias y oir como gritan jajajajajajaajaj
http://www.overkillsoftware.com/games/collectorpack/
Esta claro que es un April´s fool pero es la caña aun asi xD
Nuevo DLC:
http://store.steampowered.com/app/349830/
Lo bueno es que ahora la traducción da menos pena y no está tan a medias.
Menudo truñaco de dlc xD
Lo de la traduccion ...... le a costado
Continuamos con el vicio eso si
Saludos^^