Comprado
#215 11 horas marca steam yo creia que estaria a las 00 pero ..... na .Mañana tocara echarle la viciada padre
Estamos 19 ahora mismo metidos en un grupo de Steam llamado: Comunidad hispana de Payday 2
A ver si os pasáis por ahi, cuantos mas mejor
#218 en tf2outpost hay gente q lo tradea por keys generalmente, es cuestion de comprar keys (ya sea en tf2outpost o en el mismo market de steam, aunq son algo mas caras aqui) y tradearlo
Alguien tiene pensado montar otro 4pack? La verdad es que acabo de descubrir el juego y me llama muchisimo xD.
#223 ya, yo es que tengo lo justo para pillarlo con el precio del 4pack así que a ver si se anima la gente .
Los que penséis en comprarlo hacerlo ya, porque en cuanto salga perderéis las ventajas de "precomprarlo" sin añadir el DLC gratis que darán
Ya lo tenia precargado y ahora me pone 5,8GB / 6,4GB
Que ganas tienen de hacer sufrir a la gente jeje
Crash, crash, crash...
El que mas me ha jodido es el de despues de completar una mision en sigilo llegar a la furgo y plof!
Joper, qué envidio os tengo carboncios! xD.
¿Saldrá alguna oferta tipo en navidad de rebaja de este juego? (No espero, obviamente, que lo bajen a 10 euros xD)
#236 pillate la versión de 29eur en steam o mas barato en otras tiendas de keys, puede pasar muchísimo tiempo hasta que pongan una oferta que quizás te ahorras 5 euros xD
Estoy harto de la corrupción de este país. Quiero empezar a marcar la diferencia contra los bancos!! Por eso voy a empezar una ola de crímenes pero necesito tres socios más!!
Quien quiere unirse!!? Nos repartiremos el botín a pachas xD
#236 http://www.amazon.com/PAYDAY-2-Online-Game-Code/dp/B00DCDTSRI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376392006&sr=8-1&keywords=payday+2 20 euros sin tener que buscar demasiado.