Overkill y Dennaton presentan un curioso crossover que saldrá como DLC de Payday 2 el 30 de septiembre en Steam.
En las próximas semanas se desvelará más, pero ya se sabe que vendrá con, al menos, un atraco.
#4 La mayoria de dlc son chorradillas y con las rebajas de steam los suelen poner a precios de ganga (estas navidades caeran algunos seguro).
Menuda mierda de trailer. Con la estética de Hotline Miami y su música esperaba un trailer OP instasold... pero me he quedao igual. Un payday con máscaras del hotline, no promete mucho más.
No se como podéis decir que tiene pintaza ( #7 ) si es un teaser. Pero bueno xd
#4 Si quieres pagarlos allá tú desde luego. Pero si buscas un poco más puedes conseguir el juego completo con todos los dlcs a poco más de 10 euros
Siendo un crossover lo más seguro es que sea gratis. A juzgar por el historial de Overkill y el crossover que ya hicieron en su día con Left4Dead y Payday: The Heist.
De todos modos habrá que ver, pero huele bastante a que será gratuito.
Lo que me da cosilla es la etiqueta Payday. La jugabilidad es bastante mala. Solo espero que no la caguen.
http://steamcommunity.com/games/218620/announcements/detail/220996972064636082
Tiene pinta de que será free...
Check the site above for all information. Come end of the month, check back and you'll be in for a ride
y ahora me interesa la cancion del final del video pero en todos los comentarios que veo son troleadas de cancion... si alguien la sabe...
Al final ya salio el DLC, y de free nada, casi 7 euros... lo que no se si vendra dentro de los que compraron el DlC del Gran Banco.
#24 Ni gran banco ni leñes. Lo que te dan si tienes el Hotline es el maletín y las mascaras con sus modificaciones.