Dead Reefs es una aventura gráfica ambientada en el siglo XVIII en la que deberemos investigar unos misteriosos asesinatos en una isla desierta.
Se comenta que durante años, los piratas de la isla Inglesa Dead Reefs saqueaban los barcos que se acercaban a sus costas acabando con sus tripulaciones. Uno de los muchos barcos siniestrados en la zona portaba una vieja reliquia, que contenía en su interior un secreto que había sido custodiado durante siglos por una centenaria orden de monjes. La reliquia fue robada por el maligno gobernador de la isla, el Barón DeSantra.
Poco tiempo después de este suceso, los habitantes de la isla comenzaron a perecer de formas poco naturales, uno tras otro. La primera víctima, de esta extraña serie de acontecimientos, resultó ser la esposa del Barón, que fue asesinada por su propio marido con su espada. Unas décadas después de estos presuntos "sucesos", una nueva muerte retrotrae a los habitantes de la isla Dead Reefs a los temores del pasado. Un detective procedente del continente europeo, Amideo Finvinero, es enviado a la isla a investigar la muerte y encontrar al asesino.
Esta producción para PC será editada en nuestro país el 29 de junio de 2007.