Pues he probado el juego y quiero decir que lo han mejorado bastante respecto al del año pasado, al principio puede parecer un poco lioso ya que estaremos pensando en el menu del 2001 .
Lo unico malo que le veo es a la hora de fichar , nose lo veo un poco raro.
Una pregunta... ¿sigue siendo como el 2005 y el 2006 solo manager o ya te vuelve a permitir el disputar los partidos de las ligas?
Sinceramente, el PCFutbol siempre me gustó hasta que sacaron el 2005 y 2006, donde se cargaron el juego quitando la opción de disputar los partidos y metiendo el modo MANAGER exclusivamente.
Creo que es solo en modo manager. Te dejan la opcion de Ver los partidos. Pero yo no he visto esa opcion aun
Eso de que los juegos de este estilo no te dejen jugar los partidos, solo verlos y dirigir al equipo la verdad es que me da asco
Aunque sea el famoso Football Fusion de FIFA y Total Club Manager pero que te dejen jugarlos por dios...
Este año no esta esa opción de Football Fusion no?
No se puede jugar , aunque la verdad viendo la fisica del juego y como se mueven los jugadores mejor no jugar.
Si es aceptable.
#5 decir "comparado al 2001"....cuando el 2001 fue la primera debacle de pcfutbol dado que lo desarroyaron 5 personas del antiguo equipo...