#591 Sobre la respuesta a mi:
Lo que queria decir es que no entiendo que alguien que tiene consolas + pc le de igual o sienta indiferencia de que un juego que ha jugado en consola salga en pc, cuando es rejugable y esa version es la mejor, ademas de que no tiene la necesidad de jugarlo en consola y se puede esperar a la mejor de las versiones, ya que un GTA es un juego altamente probable que salga en PC y no esta de mas esperarte a la version superior. Por eso no veo muy coherente el "En realidad nos da igual que salga gta en pc. Ya ni me acuerdo de la mitad del juego porque hace tanto que me lo pasé que whocares /lol".
Yo creo que alguien con un punto neutro lo veria como algo positivo, ya que objetivamente hablando es una buena noticia que te puede beneficiar.
Sobre la respuesta a isnotavail:
Aqui hay poco que decir, creo que se da por echo que te interesa el catalogo de "a" o de "b", y en caso de que te interese uno de los 2 catalogos se hable de cual te sale mas a cuenta, no tiene mas.
Si el catalogo de cualquiera de los 2 te parece una mierda pues es obvio que es tirar el dinero, pero vaya, tendria que ser altamente improbable que el pc fuera peor ya que hay que partir de que su catalogo es mucho mas amplio. a no ser que lo quieras solo para juegos nuevos actuales y hayas jugado a plataformas antiguas, sudandote todos los juegos de años atras y posible emulacion, entonces ahi ya difiere.
#596 Los precios de los bundles, steam, amazon, etc son reales. Activision varia poco de precio de una plataorma a la otra la verdad, quizas en pc haya rebajas mas continuas de cods algo mas viejetes pero tampoco son la rehostia. Excepciones aparte como cuando hay que tirar de proxy.
#598 El equivalente seria que varios pusieran varias keys de tf, utilizar una cuenta comun y jugar offline, si, en steam tambien se puede hacer esto, aunque no se si es licito o no en este caso. Por poder con el mode offline se puede. Asi por ejemplo te puedes sacar un Skyrim a 1'5€ easy. Se me ha ocurrido con todo esto de compartir, realmente no conozco a nadie que tire de este metodo en pc, aunque MV en el club de la ucha ahora que recuerdo puso una cuenta "comun" para los usuarios y seguro que se hizo esto.