El pc perfecto al mjr precio entrar¿fps en hl2?

xusin

Kisiera saber cuantos fps podria llegar a tener en hl2 a 1024 x 768 sin filtros mas o menos con este pc: Procesador : AMD athlon 64 3500+ Placa: MSI K8N Neo2 Platinum nForce3 dual DDR400 SATA Disco Duro :uno normal de 40Gb Gráfica : XpertVIsion ATi RadeoN 9600Se 256Mb

S

ahora en carrefour llevao 2 pc al precio de 1 te tira perfecto con el hl2 y de regalo una lata de atun!!!!

xusin

No tiene gracia:D solo kiero sber mas o menos como me ira en fps y eso

Kaos-Etiliko

jaaaaaaaaaa me parece q eres un flipao..... Y q qieres q te diga valla mierda de targeta grafica¡¡¡¡¡ te va a quemar el PC eso es lentisisisismo, macho pillate una 6800 Ultra....

Ciao¡¡

PD: te va a ir a tirones de canteo comprate otro PC.

K

El PC está cojonudo, lo unico que desentona además de algunos anormales que dan por el culo en el foro y no ayudan nada es la tarjeta grafica, una grafica nueva como minimo una 9800pro sería si no perfecto, casi.

Por si te sirve te dejo un enlace con el rendimiento en la 6800 Ultra, 6800 GT , 6600 GT y x800xt ,x800pro.

http://www.hardocp.com/article.html?art=NjkyLDI=

Saludos.

Kaos-Etiliko

muchas gracias #5 me viene debuti la comparativa pa ver como va a tirar mi 6600GT eres un tio de puta madre, lo unico q digo es q estoy hasta las narices de q venga la gente a presumir de PC CANSADO q se piren a su casa. Vienen to preocupados a ver si les tirara bien... son lo mas falso, ese tio tiene un PC muy bueno y lo sabe, y sabe perofectamente q le va a ir de sobra.

Venga un saludo.
Ciao¡¡

xusin

NO kiero presumir d pc mas k nada xk aun no lo e comprado inculto ,solo keria preguntar y si es asi k grafica debo comprar mas o menos sin k s exceda d precio como una x800

malakaton

@6 sin envidioso :D :O :D :O

neosbs

yo estoy hasta la polla de que gente que solo sabe usar el pc para ponerse en el msn, tengo hay pc's que cuestan una pasta, si es envidia, por que yo tengo que hacerle overclock a mi pc y va mas quemado que una tostadora y me tengo que joder viendo como los pijos del pueblo tienen pepinos en sus casas que no usan pa na.

D4ng3r0uS

Pues mira, el procesador esta muy bien, pero la grafica bastante escasa, no se yo si eso te tira decentemente o no...
Yo me pillaria una 6600gt, que para jugar 1024 sin filtros te sobra tarjeta, y cuesta unos 210€.
Tb estaria bien que le metas algo mas de disco duro, esta algo excaso. Por cierto, cuanta RAM tienes ? es que eso es tb muy importante, pues con 512podrias ir algo escaso.
Salu2

xusin

1GB le kiero poner a 400mhz y el disko duro igual pngo uno d 80 y asi ya tngo 120gb ..la grafica ya se k e s algo escasa pero cn ese pc kreeis k tndre 100fps ,80,90 etc en hl2 o cs source?

Fitu

con un athlon 64 3200+, 1024 DDR 400 infineon y una ati radeon 9800 pro 128 mb cuantos fps dará a 1024x768 detalles altos sin filtros??

80-90 ??

Usuarios habituales