Pues en tu caso parece no ser así. Mejor dicho, parece que desde el 2000 que tú en el ámbito de PC más bien poco. Otro sí que podría hacer algo al respecto.
Pero a los puntos que vas:
Sí, claro, me voy a comprar 5 Xbox, no te jode. Ahora ya empezamos con tener que tener 2 Xbox360, avanzas bien en tus argumentos.
¿Entonces a qué se debe que el PC te dé más problemas que la consola? No lo entiendo :\ Era un argumento tuyo para poner por delante la consola, pero ahora resulta que con TuneUp los problemas se acaban.
Sí, lo sabes y por eso dices que prefieres consola para estar cómodamente en el sofá. Y ya encima para intentar dar una especie de esquinazo fallido, dices que los usuarios de teclado y ratón me pegarían paliza. Es que chico, si jugase con el mando sería en el SP, no en el MP, pero por lo que veo y digo, intentaste un "close enough" que te ha salido un tanto mal, porque aquí del MP no ha hablando nadie (salvo los 2 que están de pique por quién ha sido el cáncer en los juegos MP).
El que parece que no es consciente de que está posteando en un foro eres tú. Fíjate como a cada intento de crear un pilar con tus argumentos, éste de desmorona.
PD: ¿Tú empiezas a jugar a los 20 segundos? Que curioso, yo a los 12 segundos ya estoy en Windows con todo abierto, súmale los 3 segundos de arranque del juego, el cual no tengo ni que poner el CD, basta con darle. Tú si quieres cambiar de juego, ¿debes levantarte no?
Es que si empezamos ya a ponernos vagos te pego un owned conforme el PC es más rápido que la consola con un simple vídeo del mío. Quizá así terminaría esta disputa de la facilidad con un buen owned que merecería hasta CT.