#954 Desde que año quieres que empiece. 1985 o antes.
#958 Ningun MMO puede sonsiderarse , ni bueno , ni original .
Pero si la mayoria dice que el Civ5 < Civ4 < Civ3
Trine 2 no ha salido para consolas ?
Half Life 2 ? Han pasado ya sus 8 años .
Gemini Rue no lo conosco , por que salen miles de juegos no me los voy a saber todos .
Asi que de toda tu lista solo queda el Witcher 1 y 2 . Y el 2 dicen que es equiparte un poco y facilisimo de pasar.
#961 1985 para adelante . Lo anterior a 1985 era un descontrol .
#960 Y Trine y los Half Life, no intentes buscar a un "pecero" que tenga la menor idea de videojuegos xD
#963 La saga diablo diras 1 y 2 . El 3 no se puede juntar con los otros 2 .
Y del diablo 1 y 2 , ya han pasado 12 años aproximadamente .
La saga Warcraft 3 , hace 10 años aproximadamente que salio el w3 .
Half life 2 salio en el 2004 han pasado ya 8 años .
Mira que tener que recurir a juegos que salieron hace casi 2 generaciones de consolas para presumir de que sois mejores que los consoleros . ¿ Cuantos juegos o sagas buenas crees que han salido para consola en 8 a 12 años ?
#962 Eso es falso, Civilization IV en el estado actual (con las expansiones que recibio y los mods que tiene actualmente) es superior en todos los aspectos al Civilization III. Otra cosa es que cuando salio estaba muy imcompleto y el Civilization III con sus expansiones le daba mil vueltas. Cosa que seguramente pasara con Civilization V en unos años.
Aparte de que a la gente despues de tirarse años jugando a un juego, su secuela siempre le suele parecer mala.
Sobre el Cvilization V casi todo el mundo esta de acuerdo en que el apartado tactico es muy superior al Civilization IV y III. Asi como su facilidad para montar partidas multijugador mas dinamicas y ligeras.
Aparte tienes todos los juegos de Paradox Interactive, conocida por sus juegos de alta estrategia. Europa Universalis, Hearts of Iron, Victoria etc...
No entiendo esa rabia de los peceros hacia las consolas. Yo siempre que puedo juego en PC, porque me parece mas comodo, pero cegarse con que solo el PC vale es absurdo. os estais perdiendo juegazos exclusivos de consolas:
Journey, Demon's soul, Uncharted, God of war, Catherine, Lost Odyssey, Asura's Wrath, Heavy rain, Red dead redemption etc etc etc.
#967 Que tiene de malo recurrir a viejas sagas?Esas viejas sagas como tu las llamas le dan mil vueltas a cualquier saga o juegucho de consola.
Por no hablar de que podria nombrar grandes juegos de pc aunque no sean sagas.
Por no hablar de que las consolas nunca cataran un RTS o un MMO, por no hablar de que los shooters en PC son superiores.
Por no hablar de que el multiplayer del PC es muy superior al de consola.
Hablas de que ningun mmo puede considerarse bueno o original...ya le gustaria tener a cualquier compañia de consolas la gallina de los huevos de oro llamada World of Warcraft.
Por no hablar de que os estáis rebozando en la mierda de un hilo de hace 6 millones de años porque alien lo ha resucitado.
Good job.
#971 Bueno bueno bueno .
Comentas que un Shooters en PC son superiores . Yo no veo la diferencia de un CoD en consola con un CoD en Pc.
#975 #973
Call of duty en pc y consola se ven igual http://www.eurogamer.net/videos/call-of-duty-black-ops-2-xbox-360-vs-pc-comparison-video
Osea que un FPS que es igual en consola y pc , solo es superior por que se puede jugar con RATON y TECLADO
El raton lo unico que hace es poneros las cosas mas faciles . Y Pad es mucho mejor que un teclado .
#975 Pues aqui tienes otro video , para que veas que se ven igual Battlefiel 3
¿Ahora dime , donde ves tu la superioridad ?
#976 El Pad es mucho mejor que el teclado en juegos que no requieren precisión. Tipo Hash n Slash, juegos en tercera persona tipo GTA (O cualquier otro Sandbox), juegos de plataformas, etc.
Pero juegos en los que la velocidad al apuntar marcan una gran diferencia, un buen teclado y ratón son esenciales.
Ya no digamos jugar a un RTS o Por Turnos.
#980 Entonces por esa regla de 3 . Si sale un sistema que puedas apuntar con los ojos , sera mejor que el raton ¿ No ? . Lo unico que hace es ponerolo mas facil , y que el juego sea mas aburrido .
#982... hurrr durr por esa regla de tres quitale los joystics a vuestros mandos, ESO LO HACE MAS FACIL Q USAR LAS CRUZETAS.
enserio te estas pasando con el troleo.
El PC para jugar da tanto asco que:
- Es region free.
- Puedes meter MODs que arreglen las cagadas de las desarrolladoras, cosa que en consolas no. También los hay que amplían la experiencia de usuario.
- Es más fácil hacer traducciones para juegos que no salen en nuestro idioma.
- Puedes comprar un juego en el país que te salga más barato y meterle a mano el paquete de idioma que te plazca.
- Es totalmente retrocompatible.
- Puedes jugar a juegos de Wii para abajo, más todo lo que hay en PC, por lo que tienes el catálogo más variado y grande del mundo.
- Usas el pad y el teclado y ratón que te plazca en función de necesidades y presupuestos, con una amplia variedad.
- Los juegos de salida son una media de 20-30€ más baratos que en consolas.
- Online gratis y como mínimo de la misma calidad que en consola.
- Servicios como Steam, con ofertazas.
Vamos, yo no sé para que jugar en PC.
#987 Si, pero las masas y niños/jovenes seguiran prefiriendo las consolas frente al pc...