#1916 Si quieres debatir sobre el desarrollo de los mismos hay un foro para eso.
Recuerdo que este hilo es para que la master race le explique a los usuarios de pc+consolas, por qué es mejor tener sólo pc y no poder disfrutar de los juegos de consolas.
#1912 "Solo desde el boom de los juegos indie el catálogo de PC ha superado en número (que no en calidad) al de las consolas"
Ilustrame! Que calidad
#1892 Todos sabemos que la mierda está riquísima porque millones de moscas no pueden estar equivocadas. Siguiente argumento ?
demagogia barata
no os traen juegos buenos
vosotros seguis jugando a la misma mierda o utilizando Emuladores
¿De que vas? Sigue detrás de la chupipandi y sus japanese gaems, postear e intentar parecer objetivo no se te da nada bien, y también deja ese spanglish tan forzado, tampoco se te da bien. Me encuentro con la burrada de "en consola se gastan 60€.. y en PC 5€" y ahora entro y veo como los consolefags se creen que han cogido ventaja y aprovechan para soltar gilipolleces aún más gordas.
Ambos bandos dáis una vergüenza ajena exagerada, quitando que aún no se quien trollea y quien no, también hay que decirlo.
#1922 Ve a GameRankings y ordena los juegos de cada consola por puntuación. Verás muchas joyas que seguramente ni conoces xd.
reading this thread while emulating a 10/10 console game for weeaboos
I don't transaction a single unit of copulation, son.
#1928 Que triste comprarse un ordenador para jugar juegos de consola , por que no hay juegos buenos para PC .
Juegas a un juego que es un poco mas complicado que sumar 1+1 entonces? Porque el Dota2 no es tampoco la cumbre de los juankor gaymers
#1935 Ups, cierto, que se me olvidaba
H3H3H3, Deal with it
#1934 Vamos a jugar al Mario Kart o al Pokemon hehe.
PD:El SC2 y Dota2 son juegos para casuals comparado con lo que teneis en consolas h3h3.
Si en realidad todo se resume en los exclusivos, a unos les gusta creerse Napoleón con los juegos de Paradox o "competir" con un videojuego, y a otros los juegos para weeaboos o las niñerías de Nintendo. Pero es divertido todo esto, y salen joyitas como #1928.
Apunte curioso: Fijaos en la ortografía y expresión escrita de ambos bandos, en términos generales. Sigue cierto patrón, pero seguro que es sólo una coincidencia. O no.
#1935 Tu juega al LoL que es una copia de un "MAPA" creado con un "editor" de un "juego" que salio hace ya "10 años" y te creeras moderno y todo por jugarlo en "PC".
#1944 Porque.....h3h3h3 Deal with it
#1946 I was just pretending h3h3 u mad bro? Deal with it! An Arrow in the Knee, Trollface.jpeg
Y demas cosas que ponen los Casuals como tu you know
#1942 No.empieces.esa.discusión.pls
Si este tema ya es de retards no te quiero decir si se además se mete el dota2vslol entre medias además de ser un debate que A NADIE le gusta
#1948 No , no , yo no quiero empezar un debate lol vs dota2 . Sino que la gente de Pc diga que juegos tiene el PC que sea superior a consola.
Pero ya se puede cerrar el Tema . Esta demostrado que los buenos juegos de PC hace años que salieron y ya solo son refritos y para casuales . De apretar solo 4 botones y un click de raton .