Poero hay debate? Yo pensaba que con un ordenador se podía hacer todo lo qe con una consola y más.
#1979 Tienes que estar de coña, ¿verdad? xD
Poero hay debate? Yo pensaba que con un ordenador se podía hacer todo lo qe con una consola y más.
#1979 Tienes que estar de coña, ¿verdad? xD
#1981 No puedes jugar a los mismos juegos en consolas y en PC, y de lo que aquí se habla es de jugar.
Con un PC puedes entrar a foros de Internet y discutir con gente que es mejor, si las consolas o los PCs.
#1991 Ahora la manker race tiene que poner basura indie para hipsters con gráficos de mierda para defender su catálogo. Sad
#1994 Pensaba que todo esto era de buen rollo, pero llamando 'basura' a Hotline Miami te has pasado.
Que no se repita. Lo digo en serio.
Hotline Miami está bien, pero es taaaaan de los 80's...
Aunque sacar pecho del PC-gaming con un juego que corre en cualquier PC es un poco triste. Pero vaya, que ahí no entro.
#1996 Al menos en las consolas los juegos indie pasan cierto control de calidad y no surgen engendros como el Miami este, my god qué cosa más fea.
Cuántas gafas de pasta habrá que ponerse para jugar a eso?
Pues a mi Hotline Miami me encanta. No he tenido la oportunidad de jugar todo el juego pero lo que he jugado me ha gustado muchísimo.
Una cosa es ser consolero y otra decir que los juegos buenos son malos
De lo poco con lo que realmente me he divertido en 2012.
Las consolas que hay por mi casa, salvo por Xenoblade Chronicles, han cogido bastante polvo durante este año.
Ojalá hubiera podido jugar a Journey pero no tengo una PS3.
Lo verdaderamente triste es que Hotline Miami corra a más fps que un truño como Journey cuando tienen básicamente el mismo nivel gráfico.
Es lo que tiene usar hardware superior.
#1993 1600x900
Todos los juegos de PC son copias de hace 10 años pero simplificados para su nivel de manquerismo.
h3h3h3.
Pero si los grand strategy games son juegos diseñados para paralelogramos con 5 APM que me estás container.
#2003 ¿Cómo de autista debe de ser uno para disfrutar de esa experiencia soporífera llamada Company of Heroes?
Pregunto, parece que conoces la respuesta.