#2337 Si a lo que hay escrito en esta mierda de hilo lo llamas contribucion apaga las luces y vete.
#2335 Son como los que me tocan a mí, que se van 2 support a safe lane y a mi me toca con un void en suicide lane xD... a ver si voy subiendo win rate.
#2329 En NINGÚN puto juego verás algo tan épico como una luna siendo atravesada a golpe de espada con la sinfonía del nuevo mundo de fondo ;_________________;
#2335 En qué momento me has visto meterle mierda al Dota 2? Pregunto porque igual me habéis contagiado lo de no tener ni idea de lectura xD
Como cojones voy a echarle mierda a un juego de forma sistemática (como hacéis vosotros con los multiplataforma) si le tengo mas de doscientas horas?!?!?!
En serio, cuando aprendáis a leer siquiera, quoteadme. Hasta entonces, dejad los prejuicios de butthurted a un lado y centráos en otras cositas.
#2357 Una mierda grande y seca.
Una mierda diluida seria el LOL
Y una mierda que no cuenta para nadie el SC2
#2343 No me lo recuerdes que me pongo sensiblón. No sé si GOTY o AOTY, lo que está claro es que esto hay que vivirlo:
Los retrógrados master race podéis verlo en YouTube, no os queda otra.
Dota2 es una mierda, está mal hecho puedes matar a tus aliados(creeps, héroes y torres)
Menos mal que Riot ha arreglado eso y los supports nuker que son divertidos de jugar y ha creado el Lol
#2357 El hilo era . No hay juegos buenos en PC que te hagan comprar un PC . Sin embargo si hay juegos buenos que te hagan comprar una consola y dejar el PC para otras cosas .