No me he leído la lista pero están el CSGO , Fortnite y el LoL ?
Entro, veo que rocket league está encima de lol y wow y me voy por donde he venido con la sonrisa de superioridad.
HEH
#31 Vaya shitposteo, te digo un truco para encontrar cosas en textos medianamente grandes:
Ctrl + F
De nada.
En mi opinión han tirado demasiado de Dishonored 1 en tema de personajes.
Protas del 1, y mismo malo del DLC del 1.
A nivel de IA es insoportable; una cosa es la IA estúpida genérica que hay últimamente, y otra cosa son los rayos X de los IA de Dishonored 2.
Ya se que es mas realista y todo eso, pero hablo de que, en concepto de jugabilidad, limita mucho al jugador, al menos en mi opinión.
Ni tan blanco como un juego de ubisoft, ni tan negro como la IA de Dishonored 2 es el punto.
Curiosamente, en este tema también depende el diseño de los mapas, porque en el DLC se me hizo mucho mas jugable que el juego base, incluso podría decir que el DLC me gustó (la jugabilidad, la historia me parece horrenda).
A nivel de gráficos cumple, pero, ¿y a nivel optimización? hace falta una señora gtx 1080 para mover el juego ultra/FHD/60 fps estables.
Con lo del Forastero estoy totalmente de acuerdo, y para mi, en el DLC exterminaron totalmente el personaje.
#35 Sinceramente poner fortnite o lol en una lista , incluso dota ... Ns son como muy niomales no sabría explicarlo por el resto esta pasable .
no esta mal cambiaria algunas posiciones, pero no esta mal.
#3 pues si, tan triste como mentira pero supongo que asi es la vida.
#22 Deberia estar mucho mas arriba pero al menos se acuerdan de el.
Pues no entiendo muy bien esta movida, los mejores juegos que puedes jugar en 2018 pero contando todos los años, es decir, es un top 100 de los mejores juegos de PC de todos los tiempos solo que con otro nombre??
Supongo que estas listas dan visitas para que la peña suelte espumarajos por la boca mientras aporrean el teclado porque su juego no está en la lista...
Es curioso que siempre ponen las ultimas entregas de las sagas y me cuesta entender porque. Hace tiempo pillé una Edge dedicada a un top 100 y pasaba lo mismo. Quizas ya no somos el publico objetivo o quizas nunca lo fuimos o quizas este tipo de listas valen de poco o nada de esto tiene importancia y lo que importa es el money y asi se saca mas rapido que con articulos criticos, analisis que vayan mas alla de un guia de compras o meterse en berenjenales politicos.
#44 No tienen que ser novedosos. Tienen que ser mejor que los otros de su mismo tipo, y los 3 los son xD Pero vamos, que la lista es un poco meh.