Ponte a ocultar posts en feda macho mientras esperas
Vengo a decir que me parece perfecto que anuncien que retrasan Cyberpunk. Para los que trabajamos desde casa no nos importa
Los que se ríen porque alguien se pida vacaciones por un juego es porque en casa no les dejan y les jode? No sé qué tiene de malo querer dedicarle tiempo a una afición pero claro está mejor visto estar tumbado en la playa sin hacer nada.
Espero que no te pase como me paso a mi con el Diablo 3, que pedi vacas para el día de su salida y luego el juego fue un meme..xD
#1 Yo tenía 4 días libres. Estoy contigo.
También te digo que con esto del covid me sobran 14 días de vacaciones aun...
#1RandomZ:he tenido que comerme las vacaciones que no han servido para nada
tu problema no es que no lancen el juego
Es aquí donde la gente se ríe de usar las vacaciones para jugar a videojuegos pero luego se van a una playa masificada a comer del túper y tostarse al sol?
Que levante la mano el primero del foro que nunca se ha pedido en su vida un día o unas vacas para ponerse a pifiar.
No la levanta ni dios en tol foro..xD
O eso o es un hipocrita.
#36 Esa gente ve mejor pedir vacaciones para irse de bares con los colegasss, curioso, no podrán hacerlo, TODOS en casita! ajajajajaj
Ahora mismo y con la cuarentena que se viene no veo mejor plan que pedir vacaciones acorde a el lanzamiento de un juego que te apasione.
Me rio yo del que las pida para... quedarse en casa, porque no se puede ir a ningún sitio, pero algunos parece que tienen esperanza de que antes de que acabe el 2020 se puedan ir de putes a Tailandia xD
En serio?
En serio pedís vacaciones en el curro para jugar a un videojuego de salida? Madre de Dios...
Esperaos al finde y gastaos las vacas en algo mejor.