Pedido compartido Euskal.

Sandevil

Uno de los stands habituales, infostore, dado que este año han quedado fuera junto con el resto de stands, debido al mini-simo que se va a organizar entre la euskal y otro stand mod-pc, va a realizar un pedido compartido de cds, dvds, regrabadoras y discos duros, para los asistentes, y que se entregaran en la euskal a domicilio(es decir, en el propio sitio), para todos aquellos que los deseen, teneis un post con los precios de salida con iva en:

http://www.hard-h2o.com/vertema/47843.html

Los precios pueden disminuir, segun el volumen de compra, como en cualquier pedido compartido, evidentemente.

P.D.:No me quedaba claro si ponerlo en lan parties, o en hardware, pero como afecta en exclusiva a los asistentes a la euskal.

ZeroX_r00lz

No me convence lo del "mini-simo" para nada la verdad. Pero bueno, no hay otra, y como tmb hacen pedidos los de infostore.... dvd's... hd's..... :D:D

Habrá ke ir mirando....

PD: Sande no te pierdas por otxate.... que tienes que venir a la euskal ^^

GeeK

como k un mini-simo, k este año ya no se puede comprar en los stands de 4frags, mod-pc ,etc como el año pasado??? :SSSSSSSSSSSSSSSSSS

p.d: no es x nada pero los de mod-pc al poderles comprar una fuente de alimentación me salvaron la party puesto k se me kemó allí

Sandevil

#3 A mod-pc si les vas a poder comprar. Sera el unico stand que este, ya que organiza el mini-simo. Teoricamente, para centralizar los pedidos en una sola tienda.

#2 Tu tranki, que si hace falta, me lio a letxes con los fantasmas de otxate con tal de ir a al euskal.. Connie, que soy de Bilbao!!

cALv0

Imagino que mod-pc tendra en su stand los cascos icemat siberia , no? porque tenía pensado comprarmelos ayi y así ahorrarme los gastos de envío.

AzKuE

En principio me parece una mala idea que solo haya una tienda para toda la euskal. Supongo que iran con mucho stock pero no me convence la idea... Que es lo mejor para el usuario? La COMPETENCIA. Y con 1 sola tienda eso no se consigue. Aunque la idea de sandevil es buena. Pero bueno saldremos de dudas si esta bien o no cuando vayamos alli. Yo tengo pensado comprar algo, pero la verdad que me gusta mirar lo que tienen y los precios alli

Sandevil

#6 Que conste que yo no lo organizo, es todo cosa de mod-pc.

Solo me entere, y como me pareci interesante, pues lo puse por aqui. Yo de momento miro con ojitos golosos a los discos sata II de 500.

Usuarios habituales

• Sandevil
  • AzKuE
  • cALv0
  • GeeK
  • ZeroX_r00lz