Pegando un vistazo a la 3ª beta de Insurgency

NosFeR_

El equipo de desarrollo de Insurgency ya está comenzando a crear su 3ª beta, por el momento se sabe que incluirán bastantes cosillas, entre las que cabe destacar que habrá un nuevo mapa, Kosovo, y que en este, paticiparán los británicos y un grupo ficticio paramilitar, la Serbian Liberation Army.

Se añadirá también un sistema de moral que será clave, en la moral afectará el buen juego en equipo, la habilidad del jugador y sus acciones de apoyo. Con la moral, y su nuevo sistema de jerarquía, podrás ir accediendo a nuevos objetos y nuevas armas durante la partida, pero sólo en esa partida, no será un sistema de rango fijo, sino que en cada partida se empezará de 0 y se irán subiendo escalones.

Dispondremos también de nuevas armas: una m16 con reddot, colt 1911, UZI, m240, PKM, que usará el bando británico y serbio.

Un nuevo GUI será implementado, el equipo ha publicado unas imágenes acerca de como será el nuevo GUI.


Así se verá el juego una vez hayas muerto, mostrando quien te mató y alguna que otra estadística interesante para entretenernos hasta que renazcamos


La pantalla de selección de armamento contará con mayor posibilidad de customización, por ejemplo, permitiéndonos elegir entre unas cuantas armas secundarias.


En la pantalla de 'Allegiance' (Lealtad) se nos mostrará información útil y será más intuitiva de navegar.



En la noticia publicada en ModDB (http://www.moddb.com/mods/3622/insurgency/news/26242/insurgency-beta-3-sneak-peek) tenéis más screens del nuevo mapa y también más información acerca de los cambios que presentará la nueva versión.

EipoX

no me gusto nunca este mod... demasiado complicado

X3ros

Espero que lo que se comenta junto con la primera imagen, el ver a quien te ha matado, se pueda activar o desactivar desde el servidor, como en cualquier otro mod tipo cs, dod... Pero principalmente porque jugando a esta mod, con esos mapas tan barrocos la mayoría de veces no tienes ni zorra de desde donde te han matado. Y eso mola xD.

Mira que yo no soy muy amigo de este tipo de mods tan realistas pero esta en concreto tenía muy conseguido el ambiente de una verdadera batalla urbana: la mayor parte del tiempo no sabes quien esta vivo ni quien esta muerto, y el friendly fire es terrible : /

Por lo demás, tiene buena pinta.

NosFeR_

#3 el gui de después de muerto se puede ocultar desde el cliente, no te preocupes :P

X3ros

Entiendo, pero por eso mismo me refería a que se controle también desde el servidor, porque como entenderás, en un partido no se puede confiar en la buena fe de todos los jugadores de tenerlo apagado.

De todas formas no me hagas mucho caso porque no se como esta el mod a nivel de competicion y que reglas se utilizan :)

NosFeR_

Ah vale te refieres al tema de ver al que te mató, no dicen nada sobre eso, pero supongo que desde el servidor habrá algún comando del estilo del fade to black del CS para no ver al enemigo, supongo, o igual es así, como en el DOD, que puedes ver a quién te mató y donde está.

T

También quitarán los cuchillos y bayonetas ^^

Danrex

Este mod es la polla, me alegro de que sigan currando en el... xD

2 meses después
lechoso

Umnn sopa de fideos!

Usuarios habituales

  • lechoso
  • Danrex
  • Tunner
  • NosFeR_
  • X3ros
  • EipoX