Cuando leo que estan infladisimos los clasicos... jajaja yo hablo por Pele jaja bajaros partidos de Pele y ver si estaba infladisimo es mas esq no hay nadie que haya metido tantos goles como pele. Mira maxo me jode pq yo juego con ellos eso de pensar en uno mismo y decir si yo no lo uso pues que se jodan no es, pq el dia que te pase a ti vas a querer que la gente te escuche .
Bueno ahora seran mejores pero jaja no he visto ninguna estrella hacer algo asi :
Partidos Jugados: 1366
Goles Marcados: 1282
Record de goles marcados en un partido: 8 goles, el 21 de noviembre de 1964, en el partido Santos 11 x 0 Botafogo de Ribeirão Preto
Partidos por la selección brasileña: 115 (92 oficiales)
Goles por la selección brasileña: 103
Goleador más joven del Campeonato Paulista: 1957 - Santos (Tenía 17 años durante la competición)
Campeón Mundial más joven: 1958 - Brasil (17 años)
Bicampeón Mundial más joven: 1962 - Brasil (21 años)
Mayor goleador en una temporada: 1959 - 127 goles
Mayor goleador de la historia de la Selección Brasileña: 95 goles
Mayor goleador del fútbol profesional: 1199 goles
Mayor transacción del fútbol hasta fines de los años 70: 1975 - Para el Cosmos (US$ 7 millones)
Bola de Oro Especial de la revista Placar: 1987
Placa de bronce fijada en el estadio Maracanã: 1968 - En virtud de un lindo gol marcado contra Fluminense, el día 12 de junio de 1968. Da origen al término "Gol de placa".
Ni zidane, ni ronaldiño jaja ni cualquiera que me pongas tiene algo asi .
Si lo empeoran que empeoren a los demas tb pq lo maximo deberia ser ese tio. Es una opinion subjetiva obviamente pero no se aleja de la realidad tampoco.