Película de Gran Turismo en camino

R

Prefiero que no toquen mas sagas míticas adaptadas al cine que bastantes malas experiencias tenemos ya

rusillo_

#29 No te gustaria a ti saber quien la esta haciendo y que estan planteandose xDD. Vamos yo solo conozco al guionista y es de pesadilla.

perche

y si hacen la peli sobre la version de psp sera una pelicula sin historia, y solo se vera a un tio dar vueltas con el coche durante hora y media.

Whiteness

#21 Que gran coche

PoetaEscueto

#20 ojalá, la intro de gt2 es mitiquisíma

buky

Yo llevo desde que era pequeño esperando la película de Tetris y Pong.

cm07

Siempre me descojono cuando deciden hacer pelis de juegos sin argumento. Pero esta vez han elegido uno que no tiene:

• Argumento

• Personajes

• Elementos iconicos

• Universo propio

• Estilo visual definido

No hay absolutamente nada en Gran Turismo con identidad propia quitando la jugabilidad, que es la parte que se tienen que cargar sí o sí para hacer una película. Así que supongo que cualquier película de carreras de coches turismo en circuito puede ser la película de Gran Turismo sin demasiado problema.

Habrán pillado un guión cualquiera de la pila, habrán tachado el titulo y habrán escrito al lado "Gran Turismo: The Movie"

2 2 respuestas
R

#9 #10 #12 Por hacer puedes hacer una película, meter coches y llamarla Gran Turismo, pero vamos, llamarla gran turismo como podrías llamarla a todo gas, absurdo, en vez de decir "van a hacer una película sobre gran turismo", lo correcto sería "van a hacer una película de coches y le van a poner de nombre gran turismo, por ponerle algo..."

Viendo las películas de las carteleras de cine en hollywood si que les falta por aprender de cine...

AlzeN

#17 Joder que recuerdos coño, la de carreras que eche con el Audi TT hasta que llegue a comprarme el Escudo.

Seduction

#1 xD ¿Y nos vamos a tener que digerir el bolo ver cómo se saca cada carnét para que luego llegue en las carreras y se salte el trazado?
Próximamente en cines: "Bikini Karate Babes". Puestos a ser absurdos.

1 respuesta
sonkxx

#40 si se quitan el bikini ya tienes a uno que verá esa peli

Kamaleom

ya estoy viendo las megahostias a 350 contra una pared y el coche se da la vuelta continua la carrera y adelanta a los 11 rivales en la ultima vuelta para terminar ganando...
y mira ke me gusta GT pero la peli... huele a bacilada del chino-kudeiro

Kerai

#20 No pega con ese juego ni con cola.Pero como vende xDD

Es un temazo,pero vamos,para un GTA ni de lejos.Es como si le pones la BSO del bueno el feo y el malo a una de fast and the furious.

2 respuestas
E3-NeOz

#43 ehm , no es que pegue ni con cola , es que es banda sonora original del GT2

1 respuesta
Kerai

#44 Y sigo pensando que no pega ni con cola con ese juego

2 respuestas
E3-NeOz

#45 depende de la situacion , de todos modos todo eso es bastante subjetivo y cada uno tiene su propia opinion , a mi si me gusta esa cancion en ese juego , para determinadas situaciones

1 respuesta
Kerai

#46 http://www.youtube.com/watch?v=P9MERz92ZW4

No le veo razon,si te pones asi,a mi me gusta esta y le pega a cualquier GTA.Pero bueno sobre gustos,otra cosa es que le pegue.

1 respuesta
Gatopardo

pues dependiendo de quien se ponga manos a la obra creo que podria sacarse algo muy bueno.

yo q se una buena tirada de coches (que a saber como lo hacen porque necesitaran los permisos para usarlos q costaran una pasta) corredores carismaticos y millonarios, mujeres fatal, una buena banda sonora, circuitos en monaco, italia, la costa azul etc...

se podria explotar muy bien a menos q decidan poner a cuatro chonis y vin diesel de prota -seguramente terminen haciendo algo asi-

seguire soñando. steve mcqueen está muerto y el buen cine no vende asi q...

me voy a jugar GT2 q me han entrado ganas

rusillo_

#43 Piensa en que es para un GT, no para un GTA ;.;

PoetaEscueto

#45 En la intro de GT2 no suena esa canción tal cual, es un remix, y queda de putísima madre. O al menos a mi me lo parece.

MOAR

#47 Oh dear, pero si la canción esa es mítica en el gt2/3

Meich

Vaya tela, me quedo loca.. Otra gran idea (no) xd

tute07011988

Que no pega dice XDDDD

HeadachE

A todo esto disfrutaremos viendo como se sacan todos los carnets para poder competir xdd

Choimbo

No se que ira la pelicula, pero no le veo futuro. Una cosa es hacer un gran videojuego y otra meterte hacer cine...

tutitin

#37 Sacarse los carnets para luego llegar a piloto profesional.

B

#20 Me encanta como gira el volante yendo en recta.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Leo #1 y digo... Initial-D version Skyline, tiene que ser un chiste

#57 Edit, no va todo el rato en lunea recta... XD

B

En el cine hubo un caso curioso: Furia de Titanes.
En mi opinión fue una versión cinematográfica de God Of War.
Lo más cachondo es que luego sacaron el videojuego de la película Furia de Titanes X)

1 respuesta
BaZzoKa

en un par de días forza motorsport la pelicula