peliculas psp

Papelillo123

m compre el año pasado la psp y no la habia usado muxo hasta ahora.. la piratee y le puse una tarjeta d 4 gib... ahora q stoy currando la stoy cogiendo mas... la cosa es q m descargue peliculas en mp4 y en el sistema d psp... pero no m sirven.. ni poniendolas en la carpeta d VIDEO ni en dond pone ISO no se q hacer :\ tb m baje juegos d la PSX adaptables para la psp pero tampoco m funcionan por q sera? :\

HimaK

si la tienes como todo hijo de su madre con un "custom fireware" o me jor dicho pirateada las tienes que meter en "MP_ROOT"-"100MNV01".
Si no tienes las carpetas las creas.

BLZKZ

pmp>mp4

Mi consejo es que uses pmp advance (reproductor para PSP) y los videos en pmp, la calidad es mucho mejor, el sonido lo puedes poner más alto y encima la batería te durará mas además de tener soporte para subtítulos .srt

salu2

Papelillo123

y eso d pmp m lo tengo q descargar o creo una carpeta o como va eso ? :( lo siento no se manejarme bien con la jodida psp jajaja

BLZKZ

busca en elotrolado lo del pmp, creo que tienen hasta guias para usarlo. Por supuesto si es un reproductor para la psp te lo tienes que descargar xD o tu cuando quieres ver una pelicula en el PC creas una carpeta? jaja

Usuarios habituales

• BLZKZ
  • Papelillo123
  • HimaK