Perfect dark en DS?

arkoni

Pos eso, q e leido en el post d resident evil algo sobre este tema (q por ejemplo en DS iria mejor q en N64 q por lo q recuerdo es verdad q algunas veces se petaba un poco si habia por ejemplo demasiadas explosiones).
Queria saber qien sabe algo al respecto ya q no encuentro nada... un saludo! :D

arkoni

Mr.nice si ves esto dime algo q qiero saber si hay rumores o algo.... q yo se q tu d esto estas enterao jeje o kioto q tmb saca wena informacion...

kjb_turok

Dudo q Perfect Dark pueda salir por el momento en una consola de Nintendo cuando Rare ya no pertenece a la misma.

Kyoto

Rare ya esta desarrollando 2 juegos para Nintendo Ds, uno de ellos un Banjo y el otro aun no revelado, y dado que Perfect Dark pertenece a ella, podria sacar un remake para Ds tranquilamente.

Mi comentario sobre un Perfect Dark Ds se referia a que Rare comento en su dia que seria una idea interesante y que el juego mejoraria respecto a la version original.

penetration

es totalment viable ke rare haga juegos para la ds, ademas a microsoft no le importa ya ke Ms no esta en el tema de las portatiles.

arkoni

pos seria una muy buena idea... perfect dark podria ser facilmente el mejor juego d la 64bits pa mi gusto claro esta, el echo d pensar poder jugar 4 personas o incluso mas.... por wi-fi o con los colegas es la polla amos el sueño d todo nintendero jejeje

3

Desde luego que muchos poseedores de Nintend8DS, se acuestan todas las noches rezando para que salgan para esta el Golden y el Perfect.

Evidentemente con opciones online los 2 ;)
Pero estamos en el nacimiento de las consolas portátiles... todavía queda mucho por salir...

kjb_turok

La verdad es q seria la polla ver ambios games en DS..pero tambien me gustaria verlos en RV con opcion online...aunq solo fuera por el metedo de descarga.

arkoni

no soy entendido pero si icieran eso en la revo, (osea poner multijugador en por ejemplo perfec dark u otro juego) no tendrian q diseñar algo dl juego? ya q asi sin mas solo se podria jugar n la consola digo yo...

MrNice

Si, tendrían que cambiar la funcionalidad del juego, lo que implica pasar por producción de nuevo (diseño, implementación, testeo...).

No creo que lo hagan, aunque me gustaría ver el GoldenEye 64 o el Perfect Dark 64 utilizando el revomando y con multijugador en LAN y en Internet.

arkoni

pues es eso lo q digo no?si lo pusieran tendrian q diseñar algo d el, pero weno creo q seria una apuesta segura... :D

Usuarios habituales