#578 Gracias a todos y todes, en un rato he aprendido más que en los manuales de los juegos de la PS3.
Tengo la ingle sana gracias a ti y con olor a alcohol
Puto hitbox de los coches, que mal hecho está.
Edit: leed la nota de la guantera en el camión.
De locos. Estoy demasiado reventado para hacer un diario, ha sido un día intenso y nos hemos pegado una currada de cojones para hacer la base, pero está siendo wapo xd
Veo que todo correcto el primer día y está saliendo todo bien. oleole
He actualizado #1 con las normas de las vacunas y demás. POR FAVOR LEEROSLAS. No me molaría banear a alguien por no leerselas.
Creo que en mi casa hay fantasmas, aparecen mensajes crípticos
PD: sé que el generador ahí no debe ponerse, pero no lo ibamos a usar por ahora xD
yo aproveche la noche para morir 100 veces que manco soy! jajaja, en el momento que haya permadeaz habrá sido un placer XD
Al final puedo estar hoy en el pc, así que hoy a las 19.00 habrá evento también. Avisen a sus abuelas.
#587 Admin, una pequeña propuesta, hay por hay un pequeño mod llamado Has been Read que simplemente te marca los libros que has leido. Cosita que viene muy bien cuando empiezas a leer revistas y demás.
Qué bajón!!!!!! Me conecto y me han birlado el carro con el remolque y los 200 kilos, con lo que me costó ayer .... ains malas personas xd