brother te pregunté si tenias drojas, me dijiste que te siguiera y eso hicimos xdd no te ibamos a disparar 3v1
#633 Acabo de ver el comentario, que sufrimiento... y tu disfrutando mamon!. Enhorabuena por el currazo!
El que me haya robado la furgoneta que estaba en un garaje guardado mientras estaba desconectado espero que lo disfrute
Por robar me habéis robado hasta la tele XD
Después de unas duras negociaciones con el ganador del evento y portador de una cura experimental, conseguimos llegar a un acuerdo e intercambiar dicha cura por una mochila militar con valiosos suministros para sobrevivir en este horrible apocalipsis...
EL PERMADEATH SE ACTIVARÁ HOY A LAS 16.00
A partir de hoy, quien esté 48h seguidas sin entrar al server, se le borrará de la whitelist automáticamente.
Evento a las 19.00 aproximadamente, intentad estar en los eventos que están curradillos y molan cuanta más gente haya ^^
espero poder seguir jugando porque ayer me fui a dormir con una laceración que no se me terminó de curar y hasta las 5 no salgo de currar, así que si me conecto y a los 10 minutos me infecto hasta luego
está todo looteado ya eh vaya perros
buena carrera armamentística
edit: los suministros al final se van a quitar siquiera?
#686 Daré de tiempo hasta mañana, quien mañana no haya entrado no podrá entrar. Es un poco injusto para los demás players.
Lo único que os pido es que si seguís vivos juguéis al menos 2-3 horillas al día (a la hora de los eventos sobretodo) para darle un poco de vidilla a los que siguen vivos. Entiendo que después de X días puede cansar seguir entrando de la misma forma, pero intentad ese par de horillas jugar un ratín
#687 Yo no podré estar por el horario que me toca esta semana, a ver si se anima la gente a stremearlos aunque sea con delay