Yo tengo un par de dudas sobre la config. (que aun no he podido entrar) Tiene multitarget? Para golpear varios enemigos con melee. Y luego, en el permadeaz no estaba pero el mod que te indica el estado de tu hambre, sed, cansancio y para mi gusto es muy muy útil (minimal display bars es el nombre del mod)
Ya lo comentaron pero a tener en cuenta si es posible avisar de los resets 2 minutillos antes estaría de pm con vistas al evento, o di las horas en su defecto que lo programarás para intentar tener en cuenta. Gracias.
Me sale error al intentar conectarme. Puedo conectarme a otros servers del juego. Esta caido el server entonces?
También estaría muy bien que pusieras que se vieran los nombres de los personajes creados desde la configuración del servidor, tipo: "Nombre del PJ (Nombre de steam)" Esto esta guay para la gente que vaya a rolear.
#248 que no podeis ir los 6 por ahi paseando felices, dentro de una base y haciendo cosas juntos, cada uno por su lado (supongo)
una dudilla, el respawn de zombies está desactivado? porque llegué a donde me hospedo y me encontré a dos zombies dentro xD
El viernes habrá full wipe de todo. Ahora está abierto para que la gente practique y ver que toda la config está OK
Por cierto, sigo buscando admins o gente que controle mucho para ayudarme con todo el servidor (montar eventos, ayudarme con las herramientas de administración, etc).
#255 si quieres te echo un cable, hace no tanto monté uno de PZ por ahí y tengo las conversaciones con la config en algún sitio perdido por discord.
#258 No, no me hace falta nada de tema de config, es más temas de admin ingames para ayudar a la gente y resolver problemas que puedan pasar dentro del server.
pd: Acordaros si podeis de estar esta tarde sobre las 20.00 para intentar llenar el server pls ^^
#259 me encantaría ayudarte pero es que estoy hasta arriba de curro
Por cierto yo el multi target con las armas a melee lo activaría.
#259 A mi no me importaria ir por ahi invisible abriendo puertas y haciendo ruidos raros cerca de los asustadizos players
#264 No sé qué clase de admins hace eso la verdad, pero quiero uno que trabaje de verdad
#265 El tema de respawnear en tu refugio al final se activará o se va a dejar desactivado?
#267 Está desactivado, pero se me hace raro morir con refugio y tener respawn random xD
#268 es como está en vanilla no?
Si lo piensas el refugio no es tuyo, es del personaje que murió, por tanto un personaje nuevo no debería reaparecer ahí porque no tiene conocimiento de ese refugio. Al menos tenemos el journal para las skills y la posibilidad de volver a ese refugio
#268 Aparte, esto es un permadeath, así que tampoco os ralleis mucho por esas cosas que al 3er día... xD