P3P confirmado para el TGS
Joder con la pequeña sony! no gano para alegrias xD tekken,gow,crisis core,dissidia,soul calibur,gran turismo...y ahora esta joyita <3!!!
Nuevo y brutal trailer
-Rio Iwasaki y Saori Hasegawa son nuevos personajes y S.Links para la chica
-Ken y Akihiko son social links para la chica
-Muchos artworks nuevos para los personajes
-Nuevos trajes de batalla
-Un cameo con Persona 4
-Nuevos combos entre personajes
holy fucking shit DO WANT
Dos preguntas:
- Para cuando el juego en españa? vendran traducido? (el doblaje me da igual)
- Es necesario a ver jugado al persona 1 y 2 pa pisparte de algo?
-Sale el 1 de Noviembre en Japón por lo que yo dejaría un margen de 4/5 meses para la localización al inglés para USA y supongo que tardarán más en ponerlo a la venta en España, eso si, olvídate verlo en castellano. Lo bueno es que ahora como venden todo en la PSN se podrá comprar de salida en USA.
-Nop, son argumentos que se relacionan en algunas partes pero que son independientes los unos de los otros. Yo recomiendo jugar los 5 Personas, es una saga cojonuda de jRPGs y en total serán cerca de 450horas de juego.
En las fotos de #42 hablan de un crossover de Persona 3 con Persona 4, en una excursión llevando a la chica vas a Inaba, el pueblo de P4 <3
#44 espero que el store de la pspgo en el futuro se decidan a sacar hits de la psx como esta saga, el Vagrant o Chrono Trigger que son juegos que nunca pude llegar a tocar en la psx y me encantaria poder jugar con ellos :/
Pues algo parecido han hecho ya con el SMT: Persona, la primera parte de la saga. Además de ser muy bueno es el último RPG que salió antes de que FFVII cambiara todo el mundillo de este genero, es especial!
Más customización para las skill cards, eventos con voces completas, instrucciones para tus miembros durante las batallas, nuevos items, conversaciones durante dungeons y mejoras en el sistema de calendarios.
Esto es ya un juego nuevo :o
Espero que tras las (calculo) 260 horas de juego que me esperan para terminar los 3 primeros Persona Atlus tenga apunto P3P en inglés.
Part time jobs!
Además de subir charm en el cafe podremos trabajar de camarero para sacar unos dineros. Y para tartarus habrá un item que "cure" el estado de fatiga par apoder seguir grindeando a placer.
Se les está desbalanceando el juego y va a acabar siendo incluso más fácil todavía.
Shinjiro confirmado como S.link para la MC y... gran noticia, en el NewGame+ se podrá switchear el género de nuestro MC \o/
El 6 de Julio sale localizado al inglés en USA.
Ya temía por los RPGs japoneses de PSP en el 2010, esto lo arregla todo !
Web oficial de la versión inglesa > http://www.atlus.com/p3p/home.html
(wtf no han puesto nada de música)