Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

Vhsephi

#178

spoiler

#177 nop, para nada. Aquí no hay que tener ningún social link específico para activar un epílogo.

Bueno, pues completado en 47 horas 26 minutos (dificultad normal). Antes del final me dio por probar a luchar contra el Segador (como me quedaba un día) y oye, fue bastante sencillo (nivel 84), mucho más que el del Persona 4 y 5.

El jefe final me pareció es más sencillo con diferencia de los tres que he jugado. No sé... no lo vi la "gran cosa" y creo que hubo bosses menores que me costaron mucho más que derrotarlo a él XD

El final me gustó mucho, pareciéndome el mejor de los tres que he jugado. Aunque debo reconocer que me partió la caja lo de Maya... como me alegro de haberle subido el social link a tope XD

Bueno, supongo que ahora haré un speed run con la nueva partida para conseguir todos los social links (he comprado 99 veces el software de citas para tenerlo para la siguiente partida) hasta que salga el Final Fantasy VII Remake Parte 2 de 34.

1 respuesta
Yuke

Voy por 70 horas en navidades y al maximo debere tener 4 o 5. Estoy a nivel 71 aprox y tambien mirare el segador antes de terminar el juego.

Sin guia pero mire lo del true ending donde no hay que hacer nada especial por lo visto. Una pena que no sepa nada de los añadidos de FES y Portable, nos lo endiñaran en una reload reloading edition.

Cuando lo termine me pondre con Granblue Relink.

1 3 respuestas
Vhsephi

#182 eso me pareció leer, que había cosas que no han puesto en este.

Aunque no sé porque quitaron lo de elegir el personaje femenino/masculino... Supongo que será para que la gente no se vuelva loca con las relaciones yuri XD

1 respuesta
jos8

#183 Yo creo que es más un tema de que la versión de PSP no tenía ni voces ni escenas animadas y poner un mc femenino requeriría más trabajo del que quieren hacer.

#182 Creo que ya dijeron que no habrían más versiones por lo que si meten FES será por dlc.

B

#182 Ya dijeron que nanai de una versión como Royal y que esta es la definitiva. Lo que sí es que añadirán la parte de Answer que no añadieron del FES y poco más. Lo de la FEMC se quedará en la portable y ya

Yuke

Un dlc lo pago pero que no esperen 40€

Vhsephi

caramba que se puede (spoilers de casi final del juego)

spoiler

ahora sí que tengo que regujarlo XD

1
RubenLionel
3
Seyriuu

#181 Joer es que me estoy arrepintiendo un poco de todas las tardes que he perdido.

spoiler
3 respuestas
Yuke

#189 asi es la vida también.

Vhsephi

#189 caramba... eso me pasaba a mi en el Insti... la de tardes que me arrepentí de estar hinchando codos en lugar de jugar a videojuegos o leer mangas XD

am una pregunta (por qué no he podido hacerlo en la primera parrtida)

spoiler
Heysen

#189 Por qué lo dices? No he entrado en el spoiler (porque sigo jugándolo) pero no sé si lo dices porque al final el juego te ha dado una mala impresión, o por si crees que no has tomado buenas decisiones a la hora de escoger los social links

2 respuestas
Vhsephi

#192 lo segundo XD

Seyriuu

#192 hacer el 100% de los social link del juego es bastante apretado, que se puede, pero sin guía es difícil.

Yo lo he intentado haciéndome excels y pollas pero al final me van a faltar 5-10 días para poder maximizar todos, se me quedan dos randoms sin subir.

Esos días de lore están muy bien pero mi yo maximizador hubiera preferido sudar de ellos y haber subido los links, al final, haciendo esas sidequests pierdes 10-15 tardes que para mí hubieran sido la diferencia.

Consejos para el que empiece ahora:
Prioriza siempre los links escolares por encima de los no escolares, porque cuando vienen fieshtash los no escolares siguen ahí pero los escolares no están.
Prioriza los links que solo salen en domingo (hermit y sun), te puedes permitir perder con ellos hasta unos 5 domingos (pero no te la juegues).
Prioriza siempre subir un link por encima de alguno que no vayas a tener incremento, hay formas de mejorar la afinidad sin perder ese tiempo extra.
Prioriza los links que salen menos veces a la semana sobre los que salen más.

1 1 respuesta
Vhsephi

#194 ahí está la gracia de estos juegos... que no te lo regalan todo como en los de ahora que lo que dejes pendiente te lo haces en el postgame y listo XD

hybridtheory

Me sorprende que no hayan editado tramas como la de:

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#196 xk? eso no tiene nada de malo ni es nuevo XD

Además, es empoderamiento femenino.

Seyriuu

#196

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#198

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#199 sigo pensando porque deberían quitarlo si en el 5 uno de los SL es con una profe XD

lo bueno de los japos es que las mierdas occidentales les importan bien poco.

2 respuestas
D0n_G4T0

#200 En el 5 de hecho cambian textos y escenas en nuestra versión por como está el tema del woke.

Además de que la traducción al castellano se toma licencias para no ofender a nadie en Twitter.

Seyriuu

#200 Precisamente para los japos las movidas entre profesores y alumnos son super serias

1 1 respuesta
Vhsephi

#202 como en cualquier país moderno.

Pero dentro del mundo de la ficción es algo que usan mucho (manga, anime, videojuegos, light novels...)

Por eso digo que ponerlo en un juego no les cuesta nada ni les avergüenza.

Pues iniciada la segunda vuelta del juego y la madre que los parió... El único que mantiene el nivel de la partida anterior es el prota, el resto de personajes vuelven a los niveles iniciales. Lo bueno es que se mantienen las armas y el equipamiento, así que quitan mucho más daño (el primer boss importante me lo he quitado de un guantazo XD).

Tampoco se han mantenido el software de citas... y eso que compré un huevo para la segunda partida T.T....

Lo peor es tener que pasar por todo el tutorial inicial otra vez.

1 respuesta
Seyriuu

#203 el nivel cuando se desbloquee el reloj del tartaro lo arreglas fácil

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#204 si... pero jode haberte estado currando subir de nivel a los tres miembros que forman parte regular del equipo para que estén equiparados al prota y luego los reinicien XD

Igual que los persona... Se quedan en el compendio y tienes que pagar por tenerlos de nuevo

Yuke

Pues yo me he pinchado

spoiler

se queda sin cerrar creo.

1 2 respuestas
Seyriuu

#206

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#206 #207 soy el único que prefirió a la deportista XD?

2 respuestas
B

#208 Yo la escogí pero me arrepentí y hice el buen retroceder para acabar yendo a por Mitsuru xD

Seyriuu

#208 yo me la pinche pero es que yo me quería pinchar hasta a Koromaru.

Canónicamente a quién quería romancear es a Mitsuru, es puto rica, podré vivir el resto de mis días entre lujos

1 respuesta

Usuarios habituales