#1315 En la tercera mazmorra he explotado entre la ost y el design.
Como la cuarta mejore también, va a ser enorme el tramo final mucho más adelante.
#1315 En la tercera mazmorra he explotado entre la ost y el design.
Como la cuarta mejore también, va a ser enorme el tramo final mucho más adelante.
Me he regalado el Persona 5 para semana santa, y vengo de pasarme Zelda-Horizon-Nier , osea, tengo el paladar EXQUISITO ahora mismo, y joder ha sido empezar este Persona 5 y estoy flipando, el artwork es precioso y me esta gustando mucho. El único problema es, tengo B1 de inglés y noto que se me escapan muchas cosas, a ver si me podeis detallar algo
¿Cuantos puntos hay que conseguir de una habilidad para que suba de nivel?Estudio y respondo preguntas y tal,pero no veo que suba
#1334 Creo que son alrededor de 10 por stat, pero tengo la impresión de que Knowledge es la que sube más lento y necesita 15. De todos modos es algo que estoy observando, no te puedo responder con seguridad.
Por cierto dos cosas:
#1335 cuando desbloqueáis la otra zona donde hay una tienda de flores venden un mega nutrient que da +3
También esta lo de ir al restaurante de shinjuku cuando llueve que da +3 know y lo que te comas que es un punto en guts, charm o kindness
También está lo de la tienda de zumos en el metro de Shibuya, por 5000 te da un stat, aunque creo que es random porque me parece que me ha dado dos distintos en las dos veces que he ido (Domingos)
Ojalá lo hubiera sabido antes
#1337 va rotando cada vez que te lo tomas por tanto si aunque el siguiente aojiru tengas el stats maximizado pillatelo
Voy a empezarlo el juego, algun consejo para novato que nunca ha jugado un persona? algo basico que se deba hacer para no cagarla muy fuerte
Llevo 45 horas y 3º dungeon finalizada. He estado bastante rato haciendo mementos y tonteando con las fusiones.
Me va a costar terminarlo más de una semana o dos casi seguro porque voy parándome en casi todo y no puedo estar todo el día pero vaya, se va a quedar como uno de mis juegos favoritos si mantiene el nivel. La historia ya se va desenredando y huele a endgame epiquísimo.
Dejo esto para los que se están rompiendo la cabeza con los desafíos de las warden:
https://chinhodado.github.io/persona5_calculator/index.html#/list
Puedes ir a Shinjuku, al red light district conocido irl como kabuki-cho y ver en el cine la peli "Like a Dragon"
...... que en japón es "Ryu ga Gotoku", que también es un videojuego que se llama Yakuza en occidente y que se desarrolla en el barrio de Kamurocho versión ficticia del barrio del kabuki-cho! y de la cual hicieron una película que se llama Ryu ga Gotoku!
ME DERRITO