El caso de Morgana
el problema és que la idea simpatica de llevar encima a un compañero está muy bien llevada a nivel narrativo durante el daily life, pero ese momento crítico, el hecho de que sea el gato, el que decide que te vas a ir a dormir, provoca que la frustración tenga una diana donde focalizarse, y eso es inercia psicologica, el estudio debería haber pensado en ello, y puede que lo dejaran asi, 4-da-meme
El tema debuffs
el tema es que jugado los 3 ultimos persona en difícil, que ya te collan más en los combates, saco la conclusión de que en el 3 no vale la pena sacarte los mejores persona porque rompes el juego. En 4 va bien debuffs y tal en mazmorra, però todos la chicha estratègica está desaprovechada porque el unico reto verdadero es Margaret, y el 5 es una maravilla las variables que gana con el baton pass però incidir en que me parece demasiado amable la recompensa de daño en los golpes físicos tipo deathbound, heat wave y tal
El tema Naoto
sin discusión, está muy bien llevado, Akechi daba expectativas para ser una especie de Naoto antagonista pero se desdibuja en algo que no acaba de ser nada, y encima quedandose a Loki, que siempre ha sido de mis persona favoritisme. Aunque debo decir que mi debilidad es Kanji, ese si considero que es, puede ser, el mejor personaje que han sacado los tinteros de persona studio
El tema gossip and fog
de la misma manera que es injusto, dices, comparar Akechi con Naoto, es injusto comparar.el gossip que forma parte de la idea del argumento del juego, del tvworld. La vida a través de la pantalla, la ficción y la rumorología por delante de la verdad. La gente prefieren quedarse con la leyenda urbana que con el relato crudo. La aldea hace tiempo que está atontada por el efecto de Izanami, niebla o no. Comparar eso con la repercusion social en el 5 nos es fair. El 5 mejora mucho esa faceta y la explota bastante en su argumento, no es un ruido de fondo. Pero es cierto que podía haber estado mejor tratado eso en el 4