Platinado. Ha merecido la pena el ng+ solo por ver a Morgana diciéndome que si no tengo nada que hacer cuando me iba a la cama por la tarde los últimos días.
#2101 A qué altura del juego te saltó el trofeo de las 250 líneas de texto de Futaba? Por casualidad. Thanks.
He ido al primer palacio por primera vez a falta de 3 días y lo he tenido que hacer del tirón (no he acertado a salir del palacio una vez dentro... aunque entiendo que se puede)
Vaya stress al final apurando SP xDD
#2104 En cualquier safe room le das al R1 y se abre el mapa del palacio. Desde ahí vas a la entrada y sales.
#2106 Lleva lo que te apetezca, Morgana está bien para el boss por el heal en AoE pero vaya que tampoco es indispensable
Palacios 4 y 5 terminados, empezando el arco del 6.
Estoy en octubre ya y llevo 70h, que pena me está dando ver que se está terminando, teniendo en cuenta que se el mes que termina, no veo cómo me va a llegar a las +100horas, y eso que juego en Hard así que grindeo bastante y muero varias veces por palacio, o se alarga mucho el end game o no sé cómo, que no termine nunca pls.
El palacio 5 me pareció el mejor de momento, buenas mecánicas, puzles y la ambientación me gusto mucho, encima no había ningún enemigo tipo Anubis sin debilidades que tenías que tirarle ataques con alto % de crit y rezar para que le diera y lo tumbara, el único el elefante que parece intimidante pero cuando encuentras su debilidad son fáciles.
Con Futaba te hartas de reír con esa personalidad y voz de pito que le han puesto en el doblaje JAP.
Una duda, las gemelas me pidieron un Shiisa con Frei, cosa sencilla de conseguir fusionando un Jack Frost + Makami.
La cosa es que se me pasó y ya he limpiado el 2o palacio que es donde se puede conseguir un Makami (y otros dos ya de paso, menuda empanada mental), en los Mementos se puede conseguir cualquier persona?
#2110 Sí, en los mementos están todos y aun así todas las personas pueden obtenerse mediante fusión.
#2110 Tienes el compendium en la Velvet Room para invocar cualquier persona que hayas conseguido.
#2113 La quinta es la única flojilla que te queda, el resto son cojonudas. Also, en la tercera tienes price.wav
Una dudilla que tengo, a ver si alguno que juegue en Hard se acuerda del nivel que rondaba. Me acaban de dar al personaje del 6 palacio y me llamo la atención su nivel, esta 45 cuando yo estoy 41 con el MC y 40 con los otros, cosa que no me había pasado nunca en el juego siempre me los daban igual o un nivel por detrás del MC.
Suelo grindear bastante y no tengo problemas en general con los enemigos pero me pareció raro. ¿Me quede corto en el último palacio o simplemente le meten ese nivel para demostrar que canónicamente es muy potente su persona?
O le metes con ataques que tengan alto % de crit (como miracle punch) o los evitas, no tienen debilidades.
Yo me hice esta monstruosidad, si entras con ambush tienes como 90% o más de meter crit, lo tumbas negocias con él y pista, juraría que pide nivel 31.
Mircle punch - chance medio de crit
Apt pupil – mas % de crit
Moxy- más % de crit si haces ambush
Attack master- auto buff de ataque