Diseño/Interfaz: Salida de una inspiración divina e irrepetible. No se me ocurre ningún videojuego con una interfaz más molona que esta. Los all-out attacks son de lo mejor que he visto, vaya subidón.
BSO: No es que la BSO del 3 y el 4 sean malas, pero es que esta es mejor. Arriesgando y acertando.
Gameplay/dificultad: Tiene novedades y buenas ideas, pero aquí lo siento, el juego está roto. Demasiados dopes venidos de los SL, ayudas para hacer fusiones y mecánicas abusivas. Por culpa de esto es el persona más fácil con diferencia.
Por otro lado me ha dolido en el alma que eliminasen la posibilidad de dejar dizzy a los enemigos derribados con un weak con un golpe, teniendo en cuenta lo rápido que caen todos los monstruos, los combates random se resumían todos en buscar el weak con los que pudieses y ir a por el all-out.
Se agradece que los palacios ya no sean un dungeon crawler cutre XD
No hay jefes realmente difíciles de derrotar, no hay batallas épicas. El jefe final es lamentable. Decir que juzgo habiendolo pasado en la máxima dificultad me hice en la máxima dificultad.
Historia/Setting: En todos los personas hay tramos bastante descafeinados. Este es igual, es la propia naturaleza del juego. En general muy bien, sobretodo inicio y recta final. Se agradece el tono más serio del juego que el 4.
Personajes: Los mejores clichés de la saga xD Me han gustado, aunque por razones obvias no les coges tanto cariño como a los del 4, ya que el machaque con estos últimos fue impresionante.
Conclusión: Creo que salvo por lo sobresaliente de la música y diseño, en lo demás es el persona más well-rounded. Mejora lo malo del 3 y del 4, pero se queda en notable alto en casi todo, le falta un empujoncito para llegar al 3 ya que ni de coña tiene el nivel de epicidad de éste, juego que para mí sigue siendo el mejor Persona.
Repetir que ese jefe final tan cutre le hace un daño inmenso al juego.