Yo llevo varios días escuchando la del boss final del juego base que es sublime esa canción por dios y la música del cuarto palacio también es fantasía pura
Hay alguna manera de cambiar a inglés? La traducción está muy bien pero me chirrian los nombres de los demonios, ya podían haber dejado eso en inglés.
#275 Algo hay durante el juego, pero sobretodo cambios de equilibrio a SL que estaban muy rotos y pequeños añadidos a la historia. Ah, y zonas adicionales por palacios.
Por cierto,para el tercer trimestre con subir solo a Maruki vale.
Los supuestos 2 confidentes que hay que subir,uno lo termine al empiece del septimo palacio y el otro lo deje al 4 o 5.
Eso si,el como empieza el contenido nuevo con respecto al persona vanilla...me ha dejado con el culo torcido.
Y los temas y avatares que estan dando segun te vas pasando el juego,molan bastante
Pues Persona 5 Royal platineado en unas 138h
Bonito viaje el que he disfrutado con este juego que no se me ha hecho pesado en ningun momento.
Será rejugado en otro momento en la dificultad chunga.
#TeamMakoto
¿Recomendáis subir cuanto antes el confidente de
? Parece que es bastante interesante tenerlo bien subido.
Y aquí dejo algunas de mis OST favoritas, que puta gozada las bandas sonoras, es una pasada en este apartado, como acompañan algunos de los temas a la estética/situación es brutal.
Pls.
En cuanto a tu mensaje, estoy 300% de acuerdo. Lo disfruté así cuando jugué en ps4 de salida, y lo estoy haciendo ahora (estoy en el tramo final también).
#291 Se me pasó esa la verdad, es una pasada también, nah si es que prácticamente todas son la hostia xd.
Llevo 4 horas y está siendo una maravillas.
Había años que un juego no hacía que el tiempo pasase volando.
Una duda, es mejor matar enemigos o recopilar personas?
Pues yo llevare 6 o 7 trys al final boss,la que mejor iba me ha hecho instakill de un golpe que me ha quitado 1200 a todos..
No sabía que este juego me iba a enganchar tanto, aun por el primer palacio, pero entre solo para echar un vistazo y me lo rushee entero.
Me encantan las mecánicas del juego.
Que vicio más tonto.