Acabado por fin. 100h aprox, con platino.
El juego, como ya dije, mejora todo lo anterior, pero voy a hablar sobre el tercer trimestre:
spoiler
Pros: Maruki como personaje, el palacio, la relación ampliada entre pjs.
Meh: Fanservice como el de las personas fusionadas, Akechi, etc. Está guay, pero no aporta nada que le de un plus al juego.
Contras: El problema es el timming de este palacio. Supongo que hubiera sido demasiado tocho, pero si estoy hubiese sido el 6º palacio, y Kasumi se hubiese unido ahí o fuese jugable en el palacio de Shido al menos, habría sido espectacular. Tras la megapelea con el Dios, esto se siente demasiado "DLC", ya que el resto del juego tiene una coherencia argumental y un ritmo brutales.
Otra cosa que no me ha gustado nada es la decisión de cambiar la cinemática final. La escena con la furgoneta, el mar, y sobre todo la conversación con Ryuji, era PERFECTA, captaba la esencia del grupo y ponía un broche magnífico al juego. Esto que han puesto ahora con Maruki taxista, y los otros diciendo halaa buen viaje, ha sido un despropósito.
Por lo demás, qué decir, este juego me marcó en su día, y es sin duda uno de mis favoritos y lo será para siempre. No tengo palabras que le hagan justicia, francamente.