yo pille la collector en xtralife y me ha llegado ya :d btw esta genial la edicion y haberle dado al p5 normal no es excusa para darle a esta nueva version
#32 no, pero en el folleto que ahora no tengo a mano me parecio leer algo asi como que expiraba el 31/03/2022 igual lo activan el 31 y tendras dos años hasta que caduque
joder qué flipada que os lo hayan entregado 6 días antes del lanzamiento. Me alegro por vosotros pero tremenda envidia me dais porque yo lo tengo pillado digital
Aquí también ha llegado a primera hora de la mañana. Me ha picado el repartidor y cuando he ido a abrir la puerta me he encontrado el paquete solo en el ascensor xD
#36 Pillalo si puedes en game o xtralife y mañana lo tendras.
Yo esperando a seur que me han puesto esto:
25-03-2020 | 09:31
Establecido nuevo reparto
Ya veras como estos ineptos no me lo dan hoy.
A mi me ha pasado que la web de seguimiento del reparto de un dia para otro ha perdido el certificado de seguridad y ahora me cuesta horrores entrar
#43 Normalmente cuando me cobran es para enviarlo al día siguiente... A ver cuando llega el correo del transportista :/
Edit: Antes lo digo, antes me llega el mensaje de pedido entregado al transportista xD Así que mañana lo tendré en casita!
Dejé el original empezando el segundo palacio porque anunciaron esta edición y por lo que leo en análisis y tal ha valido la pena.
Encima en cuarentena, que no hay mejor momento. La putada es que no tengo reservado nada y me va a tocar pillarlo digital, así que todavía me quedan unos días.
Al final me lo compre ayer en el game y me ha venido hace una hora, aqui otro que le va a hacer un par de hijos estos dias al juego
Lo pude jugar anoche una horita y se empiezan a notar los cambios desde el principio del juego, muy buena pinta!
La historia qué tal es? Dudo si comprarlo porque me vi 4 o 5 capítulos del anime y no me terminaba de convencer, no sé si tendrá mucho que ver.
#54 El anime no lo pude in acabar, y a mi el juego me encanto, tanto por historia como por jugabilidad. Obviamente en un HG del persona te lo vamos a recomendar jajajaj. Pero vamos, que si no te desagradan los combates por turnos y la parte de establecer links sociales, pillatelo, porque la historia es buena.
Edit: Especifico un poco, la historia es la misma, pero la manera de contarla cambia bastante creo, o la manera de vivirla, no se como explicartelo, pero a mi jugando me gustó bastante, pero en la serie me aburrió, y la pobre calidad de esta tampoco ayudaba
Madre como entra el persona en español durante la cuarentena, como agua en mitad del desierto. Ayer me llego y ayer me fundí el primer palacio entero, 8 horas y media le metí jaja