Si entonces no tengo menos dias en general, lo dejare asi. Me pasa como con el persona 4 un poco, que llegado un punto los combates eran un paseo. Creo que si sabes las mecánicas del juego bien, es difícil que tengas complicaciones quitando jefes (apenas voy por el primer palacio).
Lo puse en difícil por tener algo mas de chicha.. Aparte ahora que hay un botón que literalmente te elige lo mejor por ti, el ataque, relevo etc muchos combates solo tengo que dar a que el juego elija y ya.. Es cierto que puedo no darle y hacerlo manual, pero al final es los mimo que mirar tiene debilidad a X y luego hacer el spell X, simplemente ahorro tiempo.
Hay muchas mas mecánicas que en el 3 y 4, pero cosas como lo de esconderte, que pasen a 1 cm tuya y no te detecten me chirría un poco, me gustaría algo mas desafiante en los combates normales. Ademas sin tener ni idea, active el típico DLC premium con 100k, objetos etc y se me hace todavía mas fácil, quiero "tirar" de alguna forma ese dinero y por supuesto no usar las personas que te dan gratis, porque convierte el juego en una película nada mas empezar.