Otro por aquí que se lo ha acabado.
Como comenté hace un par de semanas la historia bien pero al final se me ha hecho un poco pesada. Y el sistemas de Personas del personaje principal empieza correcto, luego es un poco regulero y al final me ha parecido una mierda, lo han querido fragmentar tanto que se hace tedioso crear persona hight level.
#962 Que es un juego de hace 4 años? lo sacas en switch y ps5 y te vende 8 veces más en switch, toma tus conclusiones.
Es la primera vez que consigo meter a todos los confis al máximo antes del final del segundo semestre, me siento entre orgulloso y agotado mental y físicamente. Los últimos que hice (Torre y Emperatriz) me saltaba los eventos porque ya me importaban un carajo, y encima como llevaba con las habilidades al máximo (incluídos dardos y billar) desde noviembre me quedaba sin nada que hacer más allá de templo o jazz xd
Voy a hacer el 3º semestre por puro orgullo y por sacarme todos los logros que pueda, pero no veas que cansancio mental provoca el jueguecito cuando tryhardeas.
#967 Que cosas? Que vendan 1M de copias en mes y medio de un juego que está incluído en gamepass y tiene más de 4 años de antigüedad? Y encima un RPG japonesazo que a priori tiene un nicho de mercado bajísimo tanto por desconocimiento como por falta de interés y/o prejuicios?
Yo lo veo como un exitazo absoluto.
1 millón para un juego que salió en 2019 (2017 la versión normal) son buenísimas ventas, la verdad.
Sobretodo sabiendo que ha estado tirado de precio en PS4 y que estas versiones llevan poco más de mes a la venta a precio completo y estando en el Gamepass.
#970 yo te digo que si sacan este juego en ps5 y switch a la vez, la switch no doblaría en ventas, sería 10 veces superior como pasa en japón semana tras semana
#968 ¿Entre 4 plataformas de las cuales 3 no lo tenian? Diferimos mucho del éxito absoluto.
Nada, vender un millón de copias de un juego de hace 4 años a full price que ha estado casi regalado en PS4 y gratis en GP es un fracaso absoluto, MV nunca defrauda.
Me lo acabo de pasar. Juego excelente pero que con la dificultad se fuma unos porros alucinantes. He acabado con 4 novias.
Voy a por el Strikers ahora
#974 En Atlus están decepcionadísimos, mañana mismo cancelan el port de Shin Megami Tensei V.
#963 a ver, es la única que me estuvo poniendo las tetas en la cara las primeras diez horas de la partida, tenía que caer..
#980 Es de las mejores, pero es que tampoco hay mucho donde elegir... Las 4 del grupo son más tontas que un bocao en la polla y de las confis habituales no se salva casi ninguna, con las excepciones de Kasumi, la susodicha Takemi y tal vez Hifumi (aunque su arco es demasiado simplón).
La verdadera waifu es Yusuke.
Si hay alguien que considera un fracaso que un juego que en 5 años vende 5 millones, se haga re-release y vendan 1 millón en dos meses, chico no sabes contar ni tienes sentido común, sin más.