Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Fyd

#1020 hasta el momento el juego es bastante normal tirando a facil pero el salto es bestial, mira que he jugado a muchos juegos con combate por turnos, que es mi genero favorito pero esto ha escalado de una forma esta claramente roto, es llegar hasta el directivo y aunque me proteja y aumente defensa etc me deja frito.

Intentare otra vez en normal, soy muy cabezón y estas cosas no me dejan dormir si no me las paso xD.

3 respuestas
golix

#1021 Piensa que es el unico reto de verdad que tiene el juego y lo liberado que te vas a sentir cuando lo mates jajajaj

1
Kayder

Dios justo ayer llegué a ese boss y me dieron ganas de tirar el mando por la ventana. Me quedan 14 días de límite y voy a probar primero lo de la dificultad y si no pues a Mementos y comprar items para hacer el pase, pero es asqueroso porque el juego hasta ahora fue bien pero aquí se les fue la cabeza.

wajaromau

#1021 pues vaya mierda, me veo como en el like a dragon que era una memez de juego y de repente te meten un boss para farmeo de mierda, esto es un fallo de diseño, los japos estos no tienen no idea de calibrar estas cosas no es la primera vez que lo veo.

Miedo me da, estoy empezando el palacio 3 y ya me da pereza llegar al boss del 5 xD

RubenLionel

Yo es que creo que ni con farmeo haces más fácil el boss, simplemente la han cagado "complicando" tanto el combate.

Al final es dificultad máxima y en la última fase con cuidado para no cagarla y que te mate

Yuke

Si jugais en dificultad máxima no se que esperais, jugad en normal.

2 respuestas
GaRoU

#1026 en ese boss se dice que es más fácil en esa dificultad que en normal

1 1 respuesta
Bachoqueto

#1021 A mi cuando se me empezó a atragantar ni m lo pensé, pillé una de esas personas de nv 90 que están disponibles en el Royal, con la skill esa de Mil verdades o algo así, que mete 3 ostias todopoderosas a todos, y siempre era, un relevo para subir ataque, mil verdades, instakill a todos, repetir en cada oleada y fin, y una vez me lo pasé quité a esa Persona del equipo.

No estoy orgulloso, pero tampoco tengo paciencia con cosas que encima son fallos de diseño.

1
Chanrul

Ya en la versión original era complicadete, pero en la Royal como modificaron ligeramente todos los bosses se les fue de las manos completamente.

Dekai

Hay un "truquillo" para pasarse ese boss con la polla. No aconsejo hacerlo, porque básicamente es hacer trampas, pero si estáis atascados y hasta las narices de estamparos...

spoiler

Insisto, usar esto es como poner el juego en dificultad nula. Yo solo lo he usado en el palacio final, pero porque ya me había pasado el juego en su día y porque ya estaba hasta la polla y me apetecía acelerar las cosas.

1
Yuke

#1027 pero cual es porque no recuerdo estamparme contra ningún muro.

Nada ahora lei que es en la royal.

1 respuesta
Chanrul

#1031

Brago

#1026 En ese boss en especifico si juegas en la máxima dificultad el boss es muy fácil

wajaromau

Imaginate el nosense, que para que sea mas facil tienes que pasartelo a maxima dificultad

1
Chanrul

El tema de la maxima dificultad solo es porque en ella el modificador de daño a punto debil es mayor. Te pegan mas si te golpean una debilidad pero tu tambien pegas mas. Y como es un combate de rematar oleadas de bichos rapido explotando el baton pass facilita mas la cosa que hagas mas daño de esa manera.

B

En Normal me lo pasé, fácil y rápido.

Ese boss te enseña a llevar magia que afecte a todos de varios elementos, a usar el Baton Pass bien y buffar a Joker para que de con todo.

Pero con el piloto automático no os lo váis a pasar, no.

1 1 respuesta
golix

#1036 Esa sensacion me estan dando los que se quejan aqui. Si, es una montaña en cuanto al nivel de dificultad normal del juego, pero joder, ¿por un boss que va a hacer que tengais que entender el sistema de fusiones, magias y baton pass dropeais el juego? Anodado me hallo. Yo por cabezoneria me lo pasé sin buscar nada en internet y me costó lo mio. Pero cualquiera que quiera rendirse tiene internet a mano para que te de en forma de papilla lo que, como dice @terminal , el juego ya te ha explicado

2 respuestas
wajaromau

#1037 con las personas bufadas que te dan no hay problema, asi todo el mundo se lo pasa easy

Fyd

#1037 A ver si yo me lo acabare pasando y comprendo perfectamente el sistema de debilidades, relevos etc es algo que existe en miles de juegos sobre todo en los de combate por turnos. Lo que choca a algunos es simplemente que el juego de ser un paseo en normal, te metan un boss que te pilla totalmente desprevenido y sin razón alguna suba el nivel de dificultad de ese encuentro. Nada mas.

Yo entiendo que muchas personas quieran ir de guay, que soy el mas listo de la clase y me lo he pasado a la primera bla bla bla, pero no se trata de eso, es que objetivamente huele a querer escalar el juego artificialmente en un momento en el que el juego, en mi opinión, en el quinto palacio se arrastra y flaquea mucho en cuanto a la historia y si no coge ritmo pues no se que decirte, porque los 10 ultimas horas han sido un tostón.

El Boss del quinto palacio me lo tomo como algo, oye despierta que todavía te quedan mas de 50 horas de juego xD.

2
Fyd

Bueno, lo que aparece al final cuando matas al boss del quinto palacio ha captado toda mi atención. He despertado un poco del letargo que tenia gracias a eso y espero que la historia vuelva a coger impulso.

1
Yuke

Confirmais que pc son 120fps y ps5 el máximo sigue siendo 60?

1 respuesta
Erethron

#1041 Este juego el 80% del mismo estás leyendo... Dan igual los fps la verdad XD

Aunque si quieres ver las letras con mas frames, pues bueno.

2 respuestas
wajaromau

#1042 puedes darle avanzar al doble de fps

Bachoqueto

Se viene!

Erethron

Una duda, en alguna pantalla de carga, cuando aparece abajo a la derecha una pregunta que hace Mishima en los foros y sale un porcentaje... ¿El juego te indica indirectamente el % de historia que llevas avanzada? Es que sólo va subiendo a medida que vas avanzando.

Voy por el Palacio 3, lo acabo de pasar.

1 respuesta
Bachoqueto

#1045 No, nada que ver.

Yuke

#1042 pero los 120hz se notan por eso pregunto.

Locoroco

Pues terminado el segundo run con el true ending. Después de haber hecho el ending normal lo he saboreado mucho más.

Una puta pasada de juego, a ver a qué coño juego yo ahora.

1 2 respuestas
Erethron

#1048 persona 5 strikers? XD

wajaromau

El juego esta bien pero tiene mucho relleno, desde el palacio 4 al 5 estoy rusheando fuerte las desventuras, menos mal que tiene boton avanzar para saltarte lo intranscendentw.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell