#1079 ¿Qué aliciente tiene este juego en NG+?
En el NG+ mantienes varias cosas pero principalmente lo que marca la diferencia al principio son los objetos/armas/equipo, que barres en el primer palacio.
También conservas las stats sociales y la pokedex de Personas.
Yo me hice la segunda vuelta porque en la primera fui a descubrir el juego y sin saber muy bien lo que hacia, así que me salté el contenido de Royal y el último palacio. En esta vuelta también seguí una guía de confidentes para maximizarlos todos y sacarme los logros pendientes. Y, la verdad, tenía muchas ganas de jugar con los dos personajes jugables del Royal .
También destacar que en el NG+ puedes fusionar la persona más poderosa del protagonista (o más bien una de las más poderosas): Satanael.
#1084 El juego perfecto no es y es del 80% de lectura. Estás más tiempo leyendo conversaciones que combatiendo o explorando
Hola a todos, espero no incomodar reviviendo este hilo. Tengo 2 dudas sobre el juego:
¿Es posible compartir la partida entre Switch y PC en Game pass? y, ¿Es malo terminar un palacio antes de tiempo?, me faltan 10 días para la fecha límite del segundo boss y no sé si será conveniente robar el tesoro ahora o esperar.
#1087AloRoma:¿Es posible compartir la partida entre Switch y PC en Game pass?
Lo dudo mucho, no hay game pass en Switch
#1087AloRoma:¿Es malo terminar un palacio antes de tiempo?
Nop, hay un límite mínimo de días para terminar un palacio (suelen ser 2, 3 o 4 si mal no recuerdo). Si acabas el palacio en los primeros días, no hay problema
#1087AloRoma:¿Es malo terminar un palacio antes de tiempo?, me faltan 10 días para la fecha límite del segundo boss y no sé si será conveniente robar el tesoro ahora o esperar.
Todo lo contrario, es mucho mas recomendable acabarlo antes de tiempo.
Ya tenemos por steam Persona 5 Tactica para precomprar y a mi me parece que se les ha ido el precio 10-20€ de mas.
#1091 menuda flipada, ni el strikers costó eso. Que no cuenten con mi dinero y si os fijáis se pasan el lore de la royal por el forro de los cojones, la tia ni existe en strikers, táctica, etc
Estoy empezando el juego en PS5. y es que de momento me abruma demasiado, algún consejo? intento coger todos los personas pero es que me los cargo de 1 hit.
#1093 Que te lo tomes con calma, vas a tener tiempo para todo porque el juego es muy largo. A mí me duró +100h.
No necesitas a todas las personas ya que de todas formas tienes slots limitados, ve a por las que son más fuertes y ten un surtido de elementos diferentes para los combates. Más adelante cuando se te abran más opciones ya podrás intentar ir a por alguna en especial.
#1093 como te han dicho no les cojas cariño a las personas, yo siempre andaba fusionando para tener mas tochas y usando la que me parecia, al final las personas son cosas de usar y tirar y no merece la pena usar una mucho para subirla de nivel ya que tarde o temprano le vas a meter una fusion por algo mejor.
Y si te las cargs de un hit es que sob una purria.
A no ser que vayas a por el platino no merece la oena recolectarlas todas.
#1095 si voy por el platino, pero quiero habituarme a saber jugar a esto, soy super noob, en el modo trial, no tengo suficientes ataques técnicos para llegar a 25k de puntos
#1096 bufff pues por el platino tira de guía. Porque las conversaciones y el timing de hacer cosas cada día se cuenta y como no gestiones bien te quedas sin platino.
#1098 waaaaat pues éste te vas a HARTAR.
Si ya me fue largo cuando me lo pasé, 125 horas, y es muyyyyy bueno y satisfactorio. Pero cansa de leer tanto.
Un pega del juego es que alargan innecesariamente las conversaciones. Muy japonés todo, demasiado japonés.
#1096 Pues creo recordar que para el platino tienes que hacer una segunda ronda, puede que esté equivocado.
#1100 No. Se puede en un run. Pero es sumamente difícil.
Hay guías por internet de qué hacer cada día y qué contestar para hacerse el platino. Es algo cansado jugar así, pero hay gente para todo.
Yo pude conseguir el final secreto y las 10 estrellas de confianza de casi todos los compas, salvo 3 de ellos.
Juego muy bueno, muy disfrutable, que lo único que me cansaba a veces era leer tanta conversación alargada. Demasiada paja intrascendente.
#1101 He terminado el primer palacio y ya me gusta más que 3/4 partes de jrpgs actuales, menudo juegazo estoy jugando.
Yo lo tengo aparcado en la puerta del boss del 5° palacio con unas 80h. A ver si retomo cuando me termine el Elden, ojú.
#1103 para mi es la duracion de schrodinger, dura mucho pero no quieres que se acabe. Me pasa con todos los personas.
#1102 Disfrutalo porque es un pasote, aunque a veces tenga mucho texto (sobre todo cuando hablan y rehablan de un mismo suceso) merece mucho la pena. Mas adelante nos comentas si te posicionas de algun lado en la inevitable waifu war de todas los personas.
#1105 no te preocupes vengo de echarle 100hr al ff y mi juego actual favorito son los xenos que no son cortos