El MC parece badass as fuck cuando se pone la máscara.
Confirmamos al de la brocha como antagonista? Also DAT MEGURO :qq:
El MC parece badass as fuck cuando se pone la máscara.
Confirmamos al de la brocha como antagonista? Also DAT MEGURO :qq:
Quick and dirty translation of the voiced narration:
Voice: What's wrong? Are you just going to watch?
Voice: Was that a mistake?
Voice: Heh, that's right. That's as it should be. I am you, you are I.
Voice: For the sake of the justice you believed in, make the blasphemers repent!
Voice: Now, begin!
At the end of the trailer:
Voice: We will meet again... at the moment your destiny has been determined. Hahahaha!
P.D: Ya lo han borrado. Link de megafire
[media]https://vid.me/GgDR[/media]
a mi es que los trailers me tocan los cojones. lo que yo quiero ver son gameplays
nunca he jugado que yo recuerde a un juego tan... no se como llamarlo. japo? manga? anime?
me gustaría probar este
Tiene que salir en noviembre para hacer Octubre Tales of Zestiria/Noviembre Persona 5/Diciembre Xenoblade Chronicles X
Atlus PLX
#82 pues no. lo poco que he visto de este me ha gustado pero me puesto a ver videos del 3 y el 4 y los combates no me llaman mucho
#84 pues piensa que el sistema de combate va a ser similar al 3 y 4. Más fluido, sí, pero el mismo sistema.
Sigue fechado para el 2015 en Japón y el PR de Atlus USA está haciendo tease por twitter
el sabado saldremos de dudas y no se si será para todos pero va a haber stream ruse
The Phantom Pain = Persona 5 = Metal Gear Solid V ¿Ese es el ruse que nos ha ocultado Kojima durante todo este tiempo? ¿Veremos a Big Boss como una Persona invocable?
#88 Featuring Snake From The Metal Gear Series
A ver, que lo saquen ya, que es eso de que saldrá en 2015 y aún no se sabe nada
A VER