#750 eso ya ni idea
Acabo de jugar contra un pavo de 682 puntos con sus Etoo, Ibra, Robinho, Rooney, Neuer,...
Y con mis Palacio, Barreto, Gonalons, Diaby, ... No solo le he empatado a 3-3, sino que he tenido todas las ocasiones, e imaginaros sus 3 goles.
3 jugadas solo contra Lothar de Robinho y Etoo.
El tema es...como puede esta peña llegar a 682 puntos siendo tan mala????, yo esque no lo entiendo, pòr mucho equipo que tengan, han empezado a jugar como los demas. Me desesperan, encima vacilaba el muy imbecil.
Yo estoy en D1 con 580 puntos, os pongo el equipo, hay algun jugador muy interesante y sobretodo barato.
----Lothar----
Rafinha----Gonalons----Halliche----Anita
---Diaby----
---M.Fernandez----Khasva (muy recomendable)----Roger guerreiro
----Barreto---munian
con palacio, gera y cahill en el banco.
una cosa en la lmo si fichas a alguien y te sale en 3 partidos seguidos bajo en forma hay alguna esperanza de que cambie su estado o va a estar asi siempre?
#753 Los estados de forma de cada jugador van cambiando cada 1-2 dias si miras en un jugador en "cambios de precio" ahi veras su estado de forma actual y el de los dias pasados.
#754 aaaaaaaaaaaaa caramba carambita carambola gracias tio xD , yo eske nose estoy fixando en cada posicion y todo el rato me salen bajo en forma y ya me cago en to
Nada, la gente sigue desconectándose cuando les ganas y lo más gracioso es que los gilipollas de konami te restan porcentaje a ti! es que lo flipo
Yo paso de la LMO para 3 partidos que juego al dia, no me sale a renta perder con equipos mejores, asi que me he empezado a hacer la liga master con el liverpool y los patatas ^^ sigue siendo = de divertida
#760 ya pero siempre suelenn tocarme gente que aunque tengan a ordaz el moubarki y esa peña, siempre tienen un lavezzi o un piatti que me hace el horror xD!
#761 como ya he dicho mil veces vende a un par de paquetes y ficha a barreto, n'gal o mphela (o a todos y ya flipas) y les haces el horror xD y te lo digo yo que perdí muchisimo y llegue a estar en 300 de valoracion y ya ando por 500 o una cosa asi xD.
Perdonar, lo de las ligas que jugais online, se juega en liga master online,no? Es que en el modo en linea no se hacen equipos ni nada..
Es la primera vez que juego al online del pro.. Tened piedad
#763 si, si que es en liga master online.
creo que voy a crear una comunidad de MV en el online de pc.
Como veo si mis jugadores estan cansados por lo de la fatiga acumulada?
me doy cuenta que corren y hacen menos cosas si les pongo muchos partidos seguidos pero como me doy cuenta de eso para no ponerles?
Me gustaria que me respondieseis a una pregunta:
¿Cuanta gente de media hay conectada a la vez en los servidores españoles de PC? en el ES-1 ES-2 etc.
¿Y en el de PS3?
Gracias
#770 dejandolos en el banco pierden fatiga , como se nota de un equipo mierda contra uno bueno se van de ti pero en 2 puros sprint es lo imposible ganar....
#769 Hazme varios pantallazos si puedes y los subes a algun sitio tipo tinypic. Gracias.
Quiero ver los usuarios que hay en lmo,y sobre todo españoles en ranking, por eso lo de las salas ES-01 es-02 etc
#773 yo en cuanto pueda te pongo screens, lo que si te puedo decir es que en LMO no te preocuoes, que no paras de jugar partidos a la hora que sea xD
en lo otro ya no se.
#774 Mas que todo es por el tema de españoles, porque en el pes2011 habia, pero no tantos como se espera...yo creo que la mayoria se o pillan para ps3.
desconoces a mi antes un tio k me a tirado 2 veces a puerta 2 goles a cual de los 2 mas tristes y yo 200 tiros 3 veces al palo .... al final habeis creado una comunidad de mv para pc??
#777 yo no la he creado todavia porque no he tenido tiempo...si algun otro la crea mejor xD