Alguien ya lo tiene para la ps2 en español??
Funcioan bien y son comentarios en español?
Es igual o parecido al winning eleven 7 ?
PD: Mejor juego de futbol de todos los tiempos este dios
Alguien ya lo tiene para la ps2 en español??
Funcioan bien y son comentarios en español?
Es igual o parecido al winning eleven 7 ?
PD: Mejor juego de futbol de todos los tiempos este dios
Yo aun o he oido de nadie q lo tenga en español... pero en un mesecillo como muxo ia estara disponible. El 2 es el mejor juego de futbol al q he juEgao nunca... es la poia no como los fifas... siempre iwales... q creen q mejorando los graficos y cambiando un par de cositinas, tienen derexo a sacar una version "nueva" cada año... mu mal mu mal estos de EA Sports
Yo tengo el PES 3 en ingles y es la puta caña. Ahora si q se nota el cambio a la version del año pasado. Mejor jugabilidad, mejores graficos, mas equipos, etc.
Tambien hay q decir q el juego es mas rapido respecto a la version japonesa, lo q ya no se es si se puede cambiar la velocidad d juego ya q lo tengo desde ayer.
Os lo recomiendo claramente y me parece muxo mejor juego q fifa q a mi en especial no me gusta nada.
yo tengo el we7 y el pes3 y el ke dice ke mejor la version japonesa, le pregunto: pk?
es el mismo juego, y los 2 son iwales excepto en el idioma y las voces. El pes3 se sale ^^
si crees q fifa no a cambiado q solo cambia graficos NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEO JUEGOS asin to fasi puesto q fifa lleva casi con los mismos graficos desde el 2001 y lo q cambia es la jugavilidad si no mirate el 2003 y creo q es el juego de futbol de todos los tiempo con mas jugavilidad q e visto para pasar tirar faltas movimientos regates tiros etc etc etc solo te digo q fifa cambia todo los año le mete cosas nueva y le kita cosas( fifa 98 liga argentina precios real fifa 99 muchos regates probocar penaltis saltar jugadores etc etc y asin cada 1 de los fifa le ponen algo y le kitan algo es facil).. xq kerian acer lo q ya anunciaron en EA llama al fifa 2004 el fifa perfecto xq an cojio las mejores cosas de cada fifa de cada año y la mentio en 1 pero na siempre = gL entiendes de video juego
PD: no ablo en vano me leeo todas las revistas de video juego y tengo el ISS, ISS2 , y todos los fifa menos el 2001 y 2002 asta los de megadrive ¬¬!y e jugao a todo los iSS y tambien al fifa 2001 2002 enfin.. no cambia gL
No digas q no tengo ni puta idea pq te hayas leido revistas!Estoy dando mi opinion desde un punto de vista como consumidor de juegos. Io he juEgao a toos y me da iwal lo q digan las revistas. Con los Fifas nunca me lo he pasado bien pq siempre pasan las mismas cosas. Xa q un juego tenga jugabilidad no solo basta con q los digan los creadores del juego sabes? Eso lo comprueba uno mismo o con los amigos. No pretendia kitar merito a los fifas pero q kieres q te diga... xa mi q tienen q cambiar la forma de enfocar la jugabilidad si tanto van diciendo q la han cambiao pq io... pues no veo tales cambios. Por cierto.. es cosa mia o en los Fifas.. las porterias.. el campo... no os parecen mu pekeños con respecto a los jugadores?
Pes es el mejor juego.....
Real, un arbitro con mala uva, se pueden hacer muchas pirulillas y a el ekipo español no lo ponen nada malo ( lo unico malo es q no se ve el arbitro mientras juegas solo en las tarjetas XD)