PES5 for PsP

KRiPToN

Alguien sabe cuando sacan el pr05 para la psp??? Decir tmb lo q os parece para la psp y cual os comprariais el PES5 o el GTA. Asias a todos

michi

comprate el GTA y el PES dejalo para la PS2, Xbox o PC :-m

B

Pero pq ha decepcionado tanto? Si tenía una pinta fabulosa :S

Crus

Porque no tiene Master League, y no tiene comentarios (esto importa menos).

Y en mi caso porque creo que su jugabilidad no esta bien adaptada a la PSP.

Trafi

joer yo juego con el analogico y me va perfect.

Pr3s4

Con lo ke me gusta ese juego y en psp todas las reviews ke veo lo ponen a parir :S:S, ke si tiempos de carga lentisimos, no hay liga master, solo una camara,pero encima muy cercana ke no deja ver bien el juego ( eso dicen x lo menos ), sin comentarios... vamos, recortadisimo :(, una pena. A ver si se esmeran un poco para el proximo

Sinobin

Juer, pues yo q soy nuevo en los juegos de futbol, la demo del 5 pa pc me encanto, me lo pensaba pillar de cajon para la psp, habra q mirar...

B

#6 seguramente les hayan metido prisa, y hayan chapado con lo que tenían. La siguiente versión seguro que es fenomenal.

Kyoto

Los comentarios se han suprimido por que los continuos accesos al UDM fundirian la bateria en un par de horas, como por ejemplo ocurre con el GTA, y la liga master no encajaba con el concepto de videojuego portatil o de videojuego para consola portatil.

michi

hombre, yo es que soy fanatico de este juego y por ello muy exigente, pero si le quitan la liga master que es la vida para jugar solo, jugar 1vs1 no es precisamente facil ni comun y el manejo lo cambian para poder adaptarlo a los controles de la psp, joer pues casi me parece otro juego, y para eso mejor jugar en PC/XBOX/PS2 que es el verdadero PES y pasas de imitaciones capadas

Usuarios habituales