[PES6] Equipos Legend

c0rs0

Pues el otro día jugando con un amiguete al PES6, me comentaba que él siendo del Depor estaba en desventaja a la hora de jugar contra equipos como FCB, Milán o Manchester, cuando echamos unos versus. Y me dijo que un amiguete suyo le había creado un equipo personalizado , el "Deportivo Legends", con gente como Bebeto, Rivaldo, Donato, Fran etc.
Y se me ha ocurrido que podríamos hacer Equipos Legend, cada uno puede aportar el que quiera, pero me parece una iniciativa interesante, para equilibrar las partidas entre amiguetes sin "renunciar a los colores".
Si os parece poner las características de los jugadores que compondrían el equipo. Yo la verdad es que nunca he creado ningun jugador personalizado y no sabría como hacerlo equilibrado.
Un saludo a todos.

oZk4h

Yo desisti de crear ekipos porke siempre acababa entrando en la subjetividad y era poco objetivo, lo tipico: te ponias a crear el ekipo de futbito del colegio y te ponias to dopao XDD, rollo adriano, k mola? vale, pero la objetividad debe primar...

esto... te refieres a crear jugadores o mas bien a ficharlos (eske como son viejos y eso igual "renacen" xD)

c0rs0

Es crear a todos los jugadores desde 0, intentando respetar sus cualidades digamos en el zénit de su carrera.. el mejor rivaldo, el mejor bebeto, el mejor songo'o.. etc
Es una currada, pero yo creo que merece la pena.
Sobre lo de ponerte a ti mismo en plan figura.. yo creo que es ético, ya que para eso es un videojuego, para ver como yo mismo fallo goles ya está la realidad jajaja!

C

Yo tengo creado el Barcelona de la temporada 93/94 (con Stoichkov, Laudrup, Romario, Koeman, Guardiola y compañía) y creo que me ha quedado bastante bien, no se me va de madre en el pentágono de selección de equipos y los jugadores creo que son bastante fieles a la realidad.

Lo bueno es que bastantes de los jugadores ya venían en los que se pueden comprar en la PES-Shop (vienen Romario, Stoichkov, Laudrup, Guardiola, Beguiristain, Bakero y Sergi, además de Koeman en la selección de Holanda clásica) y aunque estos también los he editado (Guardiola y Romario vienen cojos, Sergi no se parece mucho a como era y los demás también los he retocado un poco) es bastante menos curro que si tienes que crear a todos los jugadores de la plantilla, que aun sin esmerarte demasiado en las caras y características físicas, te puedes tirar fácilmente un día entero xD

Si alguno está interesado posteo los stats que he puesto a los jugadores.

ScOuT

pues yo me he creado el ekipo en el ke juego y las stats son bastante reales xd

69SHeiK69

Yo tengo creado el Sporting de esta temporada y, bueno, quizás las stats estén un poco exageradas (el pentágono es mayor que el de algunos equipos de primera xD), pero de haberlo hecho más objetivamente, y que no fuese siquiera competitivo contra equipos de nivel medio, habría sido una chorrada molestarse en hacerlo todo la verdad...

Li0nheart

Yo en el pes 3 cree mi equipo juvenil..... y cuando ves el resultado flipas........

Cada jugador con sus dotes... y ves que parece un poco a la realidad y te partes el culo.

Tenia un portero que media poco y lo hice mas bajito todavia y era la ostia xDDDD

Usuarios habituales

• Li0nheart
  • 69SHeiK69
  • ScOuT
  • C
  • c0rs0
  • oZk4h