PGW 2017: Onrush, nuevo juego de carreras arcade de Codemasters

thrazz

El nuevo juego de carreras arcade de Codemasters lo está desarrollando Evolution y parece una mezcla de su MotorStorm con TrackMania, incluyendo coches, motos y buggies.

Saldrá en verano de 2018 en Xbox One y PlayStation 4.

Codemasters & Koch Media han anunciado hoy un juego de carreras arcade completamente nuevo, ONRUSH, que se ha presentado en la conferencia de Sony en la feria Paris Games Week. ONRUSH traerá de vuelta a las consolas las carreras plenas de acción que desafían a la gravedad, con velocidad de vértigo cuando se lance en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 de Sony y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el verano de 2018.

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios), ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable.

No se trata de correr hasta la línea de meta. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

ONRUSH se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 de Sony y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el verano de 2018.

B

Tambien saldra en pc

1
D

me encanta este tipo de juegos, veremos que sale

tute07011988

Vaya, grata sorpresa. Veremos qué se cuece.

B

Alegrarme el día y usar el motor Ego y su facilidad para hacerse mover con los simuladores.
Tiene como un rollo Fuel pero en feliz, me gusta

melonzuelo

Años ya viendo supuestos juegazos Arcade o del royo Crash Team Racing y al final todos acaban en el olvido :(

1
Seiba

me recuerda al trackmania

B

bienvenidos a 2003

1
tutitin

Me recuerda a mi querido MotorStorm (lo echo en falta en PS4).

1 1 respuesta
A

#9 me suena que parte de los devs trabajaron en motorstorm.

1 respuesta
thrazz

#10 es el mismo estudio.

ESL_Kaiser

A mí no me parece gran cosa la verdad, en el trailer no he visto nada que no haya visto antes o muy parecido, de hecho me parece bastante soso

LICI

Hagamos un juego de carreras con coches al estilo rocket league

tute07011988

Rocket League inventó los coches "no reales"

Igual la tontería está al nivel de decir que FIFA es un Rocket League con humanos.

perche

ese mapa de la presa me recuerda al pure

Usuarios habituales