El nuevo juego de carreras arcade de Codemasters lo está desarrollando Evolution y parece una mezcla de su MotorStorm con TrackMania, incluyendo coches, motos y buggies.
Saldrá en verano de 2018 en Xbox One y PlayStation 4.
Codemasters & Koch Media han anunciado hoy un juego de carreras arcade completamente nuevo, ONRUSH, que se ha presentado en la conferencia de Sony en la feria Paris Games Week. ONRUSH traerá de vuelta a las consolas las carreras plenas de acción que desafían a la gravedad, con velocidad de vértigo cuando se lance en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 de Sony y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el verano de 2018.
Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios), ONRUSH es un homenaje a la velocidad sensacional, la diversión absoluta y un espectáculo insuperable.
No se trata de correr hasta la línea de meta. En ONRUSH correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.
ONRUSH se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 de Sony y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, en el verano de 2018.