La nueva franquicia de Quantic Dream sigue camino a PS4 para 2018.
PGW 2017: Tráiler de Detroid: Become Human
Pues siendo mi estudio favorito con sus tres ultimos juegos en mi top 10 personal, con este trailer solo me han quedado unas ganas tremendas de añadir otro mas a la lista.
Tiene buena pinta, sí, pero a mi lo que me escama en que en juegos de este tipo SIEMPRE andan prometiendo lo mismo (múltiples opciones, que nuestras decisiones cuenten, etc). Y luego nada de nada. Es mejor no esperar nada y si eso que luego te sorprendan.
#2 No entiendo como Beyond 2 Souls puede estar en el top de nadie. De hecho si quieren que Detroit sea bueno espero que no imiten en nada a ese juego. Por suerte tiene más pinta de Heavy Rain y menos del despropósito de Beyond.
#5 Me encantaron los dos. Es mi tipo de juegos favorito y con sus mas y sus menos disfruté ambos como un enano.
Estaba muy esceptico con este Detroit pero cada vez me llama mas y mas. Ojala poder jugarlo el año que viene.
Pulsar un botón, cinemática de dos minutos, pulsar botón, cinemática de dos minutos...
Parece inmersivo.
#14 las buenas películas son inmersivas y tú nisiquiera participas, qué tendrá que ver xd
#7 Eso parece, sí, pero espero que haya un "trasfondo principal". Sobre todo teniendo en cuenta lo explotable que es el tema de androides que toman consciencia, etc.
Solo necesita para que me guste que la historia sea buena, por que la temática de por si me atrae como a un niño una piruleta.
#15 Cierto, pero en un juego representa que las riendas las llevas tu.
Estas mecánicas se quedan en un híbrido entre película y videojuego, que en mi opinión, es un punto incómodo.
#20 Dependerá del director de ese juego yo creo. Cada cual hace con su videojuego lo que quiere aunque parezcan mas estudios de mercado que videojuegos.